Fenerbahçe y Adidas hicieron oficial la presentación de las nuevas indumentarias del equipo turco las cuales fueron confeccionadas para celebrar los 110 años del equipo el próximo año.

Fenerbahçe Adidas 2016-17 Kits

1Home

Su primera camiseta cuenta con los tradicionales bastones verticales de color azul y amarillo los cuales tiene como detalle esta vez bordes irregulares, los puños de las mangas son totalmente azules lo mismo que su cuello que para esta ocasión es redondo. Las tres franjas tradicionales de Adidas se encuentran a los lados y además cuenta en el interior del cuello con la inscripción “110 YIL”.

Fenerbahçe Adidas 2016-17 Kits

2Away

Su segunda camiseta es totalmente blanca con unos bastones verticales un poco mas oscuros, los puños de las mangas cuenta con dos franjas amarillo y azul, este ultimo también se encuentra en el cuello el cual es redondo. Las 3 franjas tradicionales de Adidas se encuentran a los costados de color azul y como detalle también se encuentra la inscripción de “110 YIL“ en la parte interior del cuello.

Fenerbahçe Adidas 2016-17 Kits

3Third

Su tercera camiseta es de color gris y cuenta con un diseño parecido a la segunda equipación a bastones un poco mas oscuros pero en los cuales resalta el color dorado el cual se encuentra en los puños de las mangas y en los detalles de las franjas representativas de Adidas que a diferencia de los dos modelos anteriores, estas se encuentran sobre los hombros y no a los costados. Su cuello es redondo y como los anteriores modelos cuenta con el detalle al interior del cuello.

Fenerbahçe Adidas 2016-17 Kits

¿Que tal te parece el trabajo de Adidas? ¿Te gusta los templates utilizados para esta temporada con los turcos?

15 COMENTARIOS

  1. Las tres estan perfectas, muy bien manejado los colores y el diseño de la playaera. Aunque con ese logo de Coca-cola en el brazo, me hizo pensar que era equipo de la Liga Mexicana jaja

  2. excelente trabajo de adidas. la titular me encanta. es hermosa en diseño y combinacion de colores, franjas de lineas verticales en pecho mangas y espalda y las 3 tiras de adidas a los costados. cuello redondo quedo elegante y sencilla todo muy bien aplicado. me gusta mucho esta camiseta. soy hincha de central y un formato asi me gustaria mucho.

  3. Una de las cosas que tiene la liga turca es que la gran mayoría de los equipos tienen una gran variedad de colores y por lo general poco vistos, por lo que permite más licencias en camisetas alternativas. Muy buenas camisetas, en especial la tercera.

  4. La aplicacion correcta de este template da unas camisetas retro excelente. Incrible pero real, estamos tan acostumbrados a que las marcas se “ahorren” los listones de las mangas que ver una camiseta “completa” le hace sumas 2 puntos minimos a cualquier camiseta abastonada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here