El Real Murcia, que milita actualmente en la segunda división b española, presentó sus nuevas camisetas hechas por la marca danesa Hummel para la temporada 2016-17.

Equipaciones Hummel del Real Murcia 2016-17

1Equipación local

La camiseta de local esta compuesta por dos tonalidades del clásico color rojo usado por el club; estas tonalidade se entremezclan mediante un diseño en rayas diagonales. El template esta armado en base al main sponsor que entra en una franja horizontal, donde el entramado de rayas desaparece. El logo y flechas caracteristicas de la marca acompañan en blanco.


Equipaciones Hummel del Real Murcia 2016-17

El kit se completa con el short en blanco con detalles en rojo y dos opciones de medias: una blanca y otra rojo, con los detalles en rojo y blanco respectivamente.

¿Gustan las nuevas equipaciones del equipo grana? ¿Qué opiniones deja el trabajo de Hummel en esta ocasión?

2Equipación visitante

La equipación visitante es blanca complementadaa de rayas laterales, cuello mao y detalles referidos a la marca en color azul. El short y las medias acompañan los detalles ya que estan compuestos integramente en azul con detalles en blanco.

Equipaciones Hummel del Real Murcia 2016-17A su vez la marca lanzó dos kits de portero, uno en verde y otro en amarillo, siendo el primero el titular.

¿Gustan las nuevas equipaciones del equipo grana? ¿Qué opiniones deja el trabajo de Hummel en esta ocasión?

7 COMENTARIOS

  1. A mi me encantan las dos sobre todo la roja con ese diseño moderno, de las mejores de 2 division solo espero que hummel no repita diseño en otros equipos que viste como año pasado porque hubo quejas que solo hacia un diseño para todos…..aunque ha perdido a equipos por ese mismo motivo como oviedo, cadiz, etc.

  2. El template de la titular es exactamente igual a lo visto con la suplente del St. Pauli y la titular del Greuther Furth de la temporada pasada, aún asi quedó muy bien. La suplente, es bastante simple, pero me agrada…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here