Tras presentar nueva segunda equipación y una tercera alternativa también muy bien recibida, Lotto sigue demostrando grandes trabajos con las equipaciones del Deportivo La Coruña. En este caso, la marca italiana reveló la Primera Equipación Lotto del Deportivo La Coruña 2016-17, un diseño con toques muy clásicos y con un aire retro que a nuestro parecer es muy acertado. Se destacan las franjas anchas, el cuello polo en azul, agregándose detalles negros para los dorsales y patrocinadores, así como los puños.

Primera Equipación Lotto del Deportivo La Coruña 2016-17

RC Deportivo Camiseta 2016 17RC Deportivo La Coruna 2016 17 2RC Deportivo La Coruna 2016 17 3RC Deportivo La Coruna 2016 17RC Deportivo Camiseta 2016 17 Espalda

27 COMENTARIOS

  1. Increibles las tres y como celtista me jode admitirlo. Nosotros a comernos los mocos con la mierda de adidas y sus catalogazos, pero lo que más me jode es el tamaño irrisorio de nuestro escudo (sin hablar de la calidad del boradado).

  2. excelente trabajo de lotto, que modifico por suerte su logo rojo y lo aplico acorde al color en cada camiseta. un trabajo muy fino,cuello polo y tela simulando ser pique, estilo retro. sencillo y elegante. la verdad que fue una buena decision de la marca. sobresalir del resto de este modo dando identidad al club de manera personalizada y volviendo a los origenes. parece una camiseta de sastreria confeccionada a mano y a medida.

  3. Me gusta que el isotipo de la marca, habla por si sólo, es decir, no necesita saturarlo en el uniforme para hacer ver su marca, los que conocen lotto saben que es futbol, es historia, es de las marcas que no necesita súper atletas, necesita sólo el gusto por el fútbol.

  4. Están bien, pero les pasa lo peor que les puede pasar a una camiseta de un club: que parezca de otro club. Estas parecen de Espanyol o Hércules. Me recuerda en eso a las del Madrid con detalles naranja, que la camiseta me gustaba, pero parecía del Valencia.

  5. Esta linda, correcta. Pero es la que menos me gustó de las 3,no obstante, en conjunto, son el mejor kit de camisetas que salió en Europa. El peor, el del City.

  6. El tema es que Lotto, no se esfuerza mucho la mayoría de las veces, pero cuando se lo propone hace grandes cosas, un claro ejemplo es la colección para el Depor ésta temporada…

  7. La firma italiana siempre ha sido de mi gusto y en esta camiseta han puesto el listón alto, recuerdo las pasadas temporadas en las que el diseño lejos de destacar era una camiseta bastante ajustada al cuerpo y esto esta bien si juegas a diario al fútbol y eres soltero. Pero una vez que ganas unos kilitos no habia talla para mis michelines y se estiraba al grado de que los pequeños agujeritos de la malla de la tela se transparentaba. Esta equipación es muy elegante, el color azúl del depor ahora es un tono más oscuro tirando a “azúl petroleo” me encanta y esta temporada no tiene nada que envidiar a otras camisetas de fútbol también espectaculares.
    http://www.webtuti.com/es/49-la-liga

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here