El Málaga presentó hoy lo que serán sus nuevos uniformes para la temporada 2016-17, los cuales fueron confeccionados una vez más por la marca Nike, la cual les dio diseños de catálogo.

El uniforme de local tendrá el diseño de franjas que ya hemos visto en varios equipos de Nike este año, dándole mayor protagonismo al blanco hasta que las franjas celeste se forman con el gradiente de este diseño; cabe destacar el detalle de los hombros en los que se aprecia el nombre “Málaga” sobre un fondo azul. Los pantalones de este uniforme serán azules en un tono más oscuro al igual que las medias. El uniforme de visita será amarillo con cuello V y unas franjas a los hombros negro, mismo color de los pantalones y medias, mientras el tercer uniforme es completamente azul oscuro con un patrón de pinstripes en su camiseta.

Para finalizar, los porteros tendrán dos uniformes con el nuevo template de Nike para esta posición en verde y naranja, además de uno sencillo en color negro.

Camisetas Nike del Málaga 2016-17

Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17
Camisetas Nike del Málaga 2016-17

16 COMENTARIOS

  1. Aunque sean uniformes de catálogo me gusta la playera de local y por cierto, donde diablos esta mi Francois Memé, se supone que como estrella del equipo debió presentar el uniforme de portero… :v

  2. Antes de nada, recuerdo que el contrato es con Nike Teamwear, por lo que van a llevar catalogo y es el club el que elije entre los catalogos de Nike. La diferencia es que aquí Nike si se porta bien con el club y les añade bastante personalización.

    Home, si fuera hincha no me gustaria por el efecto de las franjas, pero como imparcial, aunque simpatizante del club me gustan asi las franjas porque no sobrecargan la camiseta. Me gusta el regreso del short y medias azules, que le dan un toque diferente. Añadir que el toque de las mangas no lo tiene ningún otro equipo, si no me equivoco.

    Away me gusta mucho el regreso del amarillo y le da diferente identidad al equipo. Además de ser el template favorito para mi del Teamwear Nike.

    Y la third, os confieso que en el Football Manager saque algo parecido. Me gusta mucho, solo el escudo monocolor la caga. Eso si, se que es imposible en diseño Teamwear, pero me hubiese gustado las franjas en celeste y no en blanco.

    Home 9, away 8, third 8.

  3. Me imagino a los hinchas o algunos hichas de Málaga, super contentos. No deben saber que es un catalogo mas burdo que el cerebro del diseñador de las camisetas

  4. NO me gusta ninguna, repetitivo y me gusta msa con pantalones blancos, ademas las otras equipaciones HAY ERROR si la primera equipacion lleva ya un pantalon azul mas poscuro porque las otras son tambien azul marino y negro no se distinguen y deberian llevar otro color sea blanco amarillo pero no de tonalidad oscura OTRA CAGADA MAS DE NIKE LA ENESIMA ojala y cambien de marca deportiva para el año que viene que seguro les viste mejor y personaliza mas.

  5. alguuien por aqui ya dije que esta seria asi jajajaaj, pero me gustan. La segunda es igual que una alternativa del eibar la temporada pasada pero cambiando el logo y el escudo

  6. Lo que mas pena da es de tanta presentacion para tan poca camiseta. Un club que trata de crecer y ser grande y las camisetas son de tercera division inglesa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here