La marca italiana Macron, que desembarca en Argentina por primera vez, presentó la nueva camiseta que usará Godoy Cruz para la temporada 2016/2017.

El club tombino, que dejará Lotto después de 6 años, utilizará camisetas macron con tecnología Eco Dry, que permite máxima liviandad para ser utilizada en alto rendimiento. Los colores utilizados son los clásicos del club, predominando el azul francia con delgadas líneas blancas. A su vez, el logo del club tendrá un fondo plateado. La camiseta alternativa invierte el predominio de los colores y sobre las rayas azules da un efecto de difuminado puntillado. Mientras que la equipacion de arquero será con el template de la remera alternativa pero negro y amarillo.

Camisetas Macron de Godoy Cruz 2016-17

Camisetas Macron de Godoy Cruz 2016-17

Camisetas Macron de Godoy Cruz 2016-17

Camisetas Macron de Godoy Cruz 2016-17

Bajo el lema “Somos Mendoza, somos Godoy Cruz, Somos tu piel”, Macron inicia su aventura en Argentina y que tendrá, seguramente, más clubes entre sus filas. ¿Qué les parecen las nuevas equipaciones del equipo tombino? ¿Da Macron la talla para meterse en el mercado argentino?

16 COMENTARIOS

  1. Obviamente es a mi juicio porque no las vi en vivo… pero me da la sensación de que pasa lo de siempre; Ni Umbro, ni Puma, ni Adidas y en este caso Macron traen su calidad de afuera. Las licencias argentinas están muy por debajo de la calidad que demanda los tiempos que corren. Esta camiseta me parece muy simple en cortes, aparenta tener una tela estándar y carece de personalización.

  2. Un poco mezcla de templates como siempre hace Macron para innovar en todos sus contratos. Cuello de este año y grafico en la blanca y amarilla del año pasado, incluso la home recuerda a la ultima del Villa, pero gran diseño.

  3. Buenos diseños, poniendo las publicidades en monocolor, y haciendo unos diseños personalizados y al mismo tiempo respeteando los colores. Lo único que no me gusta son los bastones dobles en la azul, y la publicidad de las mangas podría haber sido más pequeña. Aun asi muy buen trabajo.

  4. Era hora que no use mas la camiseta horrible quele hizo la temporada pasada Lotto. Esta camiseta se ve muy linda. Las dos estan buenas

  5. Banco a Morir a Macron eh ?? A morir, pero no empezó con su mejor casaca. Para destacar la integracion de las publicidades manteniendo los colores, para imitar en el futbol argentino cada vez mas invadidos por logos de colores. Salú macron, que sean exitos en argentina tambien !

  6. Extraordinarias tanto titular como suplente. Excelente el cambio, Lotto Argentina tiene una calidad espantosa y con diseños bastante malos. Además la cantidad de sponsors no arruinan mucho la camiseta al adoptarse los colores. Genial primer trabajo de Macron con el tomba, ya esperaba el arrivo de la marca al país…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here