Hace unas horas, el RCD Espanyol, equipo catalán de La Liga y rival regional del FC Barcelona, presentó sus nuevas indumentarias Joma para la nueva temporada que comienza el mes que viene en España. El lema del lanzamiento, como el año pasado, se basa en ser la “maravillosa minoría”, comparándose con el otro equipo de la ciudad de Barcelona.

Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17

Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17

1Local

La indumentaria local, como ya es tradición, usa los colores blanco y azul, disponiendo una camiseta con cuello V con franjas en el pecho, siendo la central, en azul, degradada hacia los laterales, con los costados de nuevo en ese color. La espalda queda con el mismo diseño del pecho pero solo hasta la mitad, quedando la parte superior en blanco para el dorsal. La espalda se corona con una senyera, dejando el dibujo de un periquito en la cintura. Los pantalones irán en azul y blanco.


Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17
Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17
Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con los periquitos? ¿Te gustan los efectos de degradado en las camisetas?

2Visitante

La equipación de visita usa el blanco y el rojo, disponiendo una camiseta con el mismo template que la local pero cambiando el diseño, mostrándose en el pecho una cruz con degradados en rojo, quedando el escudo en el centro de ésta. La espalda se dispone igual que en la local, siendo roja la parte baja, dejando la superior en blanco, donde también aparece la bandera catalana. Como detalle a destacar en esta camiseta, el escudo de Barcelona aparece a la cintura en la parte delantera. Los pantalones irán en rojo y blanco.


Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17
Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con los periquitos? ¿Te gustan los efectos de degradado en las camisetas?

3Alternativa

La tercera indumentaria es negra y gris con detalles en rosa, usando el mismo modelo de camiseta que las anteriores. En el pecho podemos ver un diseño a franjas horizontales que se rompen y dejan paso a la disposición del negro y el gris, quedando la espalda igual. El rosa queda en detalles en el cuello y las mangas. Como en la local y la de visita, la espalda se corona con la senyera, la bandera de Cataluña.


Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con los periquitos? ¿Te gustan los efectos de degradado en las camisetas?

22 COMENTARIOS

  1. primero : si no les gusta, no la compren
    segundo : se quejan que siempre son los mismos templates, y ahora joma se arriesga y saca algo diferente y tmb se quejan
    tercero : que ch$#& su ma%&” el america

  2. Muy buena, aunque el cuello me recuerda a algo de puma de hace unos años se ve mejor aquí. De lo mejor de esta temporada tan aburrida con NVAS y las tres tiras a medio hombro. Y el detalle que hará que me la compre sin duda, mirá que «velocidad y dinamismo»!!

  3. a mi me gusta la camiseta, siempre he pensado que Joma te bajaba el nivel, pero en cuanto a diseño (para mi) se está superando año a año…en los diarios españoles no paran las alabanzas para la camiseta de parte de sus hinchas…que al final siempre son los mas exigentes.
    Un detalle, ya que creo que Joma cada vez va haciendo mejores diseños, ¿no es momento de cambiar de logo?

  4. Bastante peores que las del año pasado, pero mucho mejores que las que se vienen presentando para la Liga.

    Home: No es mala, me gusta bastante, pero como que los dos paneles de los hombros (no es cuello) no me gustan.

    Away: No me gusta nada. O blanca entera con la cruz roja (sin difuminado) o roja entera con cruz blanca. No así.

    Tercera: Parece más modelo portero, y creo que está hecha para salir del paso contra equipos que no les dejen llevar las otras, por exceso de blanco, como Valencia.

    Como digo mucho mejores las del año pasado, pero mucho mejores estas que las del Celta, Valencia,Madrid entre otros, solo me peores que la home FCB. Y sobretodo PERSONALIZADAS a su club…
    Pero bien Joma arriesgando.

  5. Muy bonitas las tres, de ponerles un pero seria a la segunda, yo particularmente no soporto los cuellos tipo polo que hace Joma. Por lo demas bien, curioras e innovadoras en cuanto a diseño.

  6. No soy fan de joma pero me gustaron las 3 bastantes diferentes innovadoras en colores distintos, para mi de las mejores que he visto de joma y de la liga que aun faltan por verse la mayoria de ellas

  7. Creo que a la titular como al tercera la mata el cuello. Despues safan bastante. Aunque camisetas como las del torneo pasado no hay. Esas si que estaban muy bonitas

  8. Sobresale muco el blanco en ambas, cuando jueguen contra el Real Madrid o Valencia creo que ninguna de las dos les servirá, supongo que tendrán una tercera.

  9. Primera: El cuello más feo que jamás he visto. Horrible
    Segunda: Sin difuminado, hubiera sido bonita
    Tercera: ¡NO! En mayúsculas y con signos de exclamación

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here