La camiseta local del Atlético de Madrid es de las pocas que habían resistido a las filtraciones… hasta hoy. Nos hicieron llegar imágenes no sólo de la camiseta, sino del uniforme entero que vestirá el club dirigido por Diego Simeone en la temporada que viene. La camiseta es considerablemente similar a la del año pasado al repetir las mangas rojas, ahora con una banda central más ancha que las demás, que ya no tienen pisntripes rojas a los lados.

Al igual que la suplente que se filtró hace tiempo, un gráfico especial por los 50 años del Vicente Calderón aparece al interior del cuello, mientras que el color azul aparece en franjas laterales. El uniforme se completa con shorts y medias en azul con toques de blanco.

Equipación Nike de Atlético de Madrid 2016-17

Equipación Nike de Atlético de Madrid 2016-17
Equipación Nike de Atlético de Madrid 2016-17
¿Qué opinas del nuevo uniforme del Atleti? ¿Esperabas algo diferente?

12 COMENTARIOS

  1. diferencia una de las rayas es mas ancha q las laterales y el error y grave esta en las medias que normalmente y por historia son rojas y no azules NIKE CAGANDO DE NUEVO entonces seran como las del sporting de gijon q esas las viste este año nike veremos q no las hagan iguales

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here