Hace unas horas recibimos las primeras imágenes oficiales de lo nuevo del Atlético de Madrid de visitante para la temporada que comenzará tras la Eurocopa.

La camiseta es muy simple, usando uno de los nuevos modelos de catálogo de Nike y un detalle en el interior del cuello en homenaje al Estadio Vicente Calderón, que además de ser el último año de los colchoneros en el feudo, cumple 50 años desde su inauguración. A la espera de su presentación oficial, les dejamos un anticipo.

Camiseta visitante Nike de Atlético de Madrid 2016-17


La camiseta usa los colores negro, amarillo y azul oscuro, usando un modelo con cuello redondo. En la prenda predomina el negro, dejando el amarillo en el branding, el sponsor y el escudo, monocromático. El azul queda en la parte trasera del cuello y en la banda a los costados, vista este año en las camisetas de la marca.

Camiseta visitante Nike de Atlético de Madrid 2016-17
Camiseta visitante Nike de Atlético de Madrid 2016-17
Camiseta visitante Nike de Atlético de Madrid 2016-17
Camiseta visitante Nike de Atlético de Madrid 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el subcampeón de Europa? ¿Te gusta el detalle homenaje al estadio en el cuello?

19 COMENTARIOS

  1. Falta la línea lateral distintiva de Nike por debajo del sobaco. Y el color secundario debería ser rojo o azul, no amarillo. Supongo que los pantalones serán negros, sin más. Es mejorable, no me acaba de gustar.

  2. No le veo la necesidad al uso del color amarillo, el escudo en versión normal, la pipa de la marca en azul o rojo y el patrocinador en su color habitual y no sería tan mala.

  3. Cuando el Arsenal jugo su ultima temporada en su antiguo estadio Nike lanzo una playera para mi muy hermosa ahora para la ultima temporada en el calderon sacan esto que pesimo por parte de Nike.

  4. NO ME DICE ABSOLUTAMENTE NADA podria ser negra ok pero con detalles en rojo y azul y solo veo publicidad y el logo en amarillo dorada, he visto muchos mejores otra cagada de nike la enesima

  5. el escudo a de ponerse de los colores de un escudo..ni amarrillo ni azul ni verde..el escudo es el escudo..me gusta el detalle del vicente calderon,.,pero lo del escudo no me gusta nada

  6. No me gusta nada, no hay detalles solo negro negro negro y ls logos en dorado he visto mejores mucho mejores de ese equipo esta decepciona muchisimo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here