Hoy te traemos imágenes de la presentación de uno de los anticipos que hacíamos hace unas semanas: se trata del balón con que se jugarán las eliminatorias, además de la final de la Eurocopa 2016 que se está disputando en Francia y que lleva el nombre de Fracas (explosión o estruendo, en el idioma galo).

adidas Fracas EURO 2016 OMB


2-adidasFracas
adidas Fracas EURO 2016 OMB
adidas Fracas EURO 2016 OMB

Desde adidas señalan que “representa el ruido de la multitud y el entusiasmo de un ganador que se mentaliza en el terreno de juego”.

adidas Fracas EURO 2016 OMB
adidas Fracas EURO 2016 OMB

El Fracas implementa mejoras respecto al Brazuca utilizado durante el último mundial de Brasil en 2014, entre las que se cuentan un mejor agarre y control así como una mejora de la visibilidad en el aire tanto para jugadores como para espectadores.

adidas Fracas EURO 2016 OMB

¿Qué te parece este trabajo de Adidas? ¿Crees que significa realmente una mejora respecto al Brazuca de Brasil 2014?

5 COMENTARIOS

  1. No me agrada el concepto de tener balon para fase de grupos y eliminatorias, con tener el balon silver en la final era un buen concepto y dorado para la copa del mundo, muy similar como le paso a la champions, en cuanto el balon de la champions dejo de ser exclusivo de la final y jugarse desde octavos varios coleccionistas nos deshicimos de ellos, mas que algo de coleccion se volvio en marketing, perdio todo valor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here