En el día de ayer, gracias a @ae_football_ pudimos ver en exclusiva el que sería el próximo color para las Nike Mercurial Superfly V que formarán parte del Stealth Pack de la marca americana. Si te das cuenta, podrás observar que estos futuros botines presentan pequeños detalles pintados en color rosa. El colourway de estas botas es el siguiente: Nike Mercurial Superfly V BLACK/BLACK-PINK BLAST. Como muchos ya sabéis estos botines se recomiendan para los jugadores que quieran potenciar al máximo su velocidad. El Dynamic Fit Collar es grueso y el Flyknit presenta canales con distinto grosor. Presenta una suela anatómica para ajustarse perfectamente al pie del futbolista. Saldrán en el mes de Julio, para los inicios de la pretemporada 2016-17. El precio será el mismo que en el color de la pasada colección llamada “Spark Brilliance”. De 285 euros aproximadamente. Grandes jugadores a nivel mundial como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Marek Hamšík, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala llevarán estas botas durante sus partidos y entrenamientos.

Nike Mercurial Superfly V “Stealth Pack” 2016-17

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V “Stealth Pack” 2016-17

¿Que te parece el próximo colourway para las Nike Mercurial Superfly V? ¿Les gusta el colourway? Déjenos su opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Igual que los anteriores 7465040 modelos, pero de otro color. Llevan sin modificar el diseño ya unos cuantos años, increíble.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here