Luego de los anticipos de Inter, Roma y Atleti de esta mañana, hemos hallado imágenes oficiales de la nueva camiseta de visita de FC Barcelona para la temporada que viene. Como ya se sabía desde hace tiempo, la camiseta será principalmente de color morado, usando la tecnología Vapor AeroSwift de Nike en todo su esplendor. Los vivos en el cuello y costados van en un tono de púrpura brillante, casi rosa, mientras que las mangas son más oscuras que el cuerpo de la camiseta. La espalda repite los detalles de personalización de la local, con el apodo del club tejido atrás del cuello y una Senyera abajo.

Relacionado: Camiseta Nike de Barcelona 2016-17

Camiseta suplente Nike de FC Barcelona 2016-17


Camiseta suplente Nike de FC Barcelona 2016-17
Camiseta suplente Nike de FC Barcelona 2016-17
Camiseta suplente Nike de FC Barcelona 2016-17
Camiseta suplente Nike de FC Barcelona 2016-17
¿Te gusta esta nueva camiseta? ¿Te animas a darle nota?

22 COMENTARIOS

  1. Se va a confundir con la camiseta de titular, quiero pensar que es la tercera, porque la segunda debería ser amarilla o naranja o de un color totalmente contrastante con la de local, se confundiría si juegan de visita con un rival que como local juegue de azul

  2. Siguen los contrastes de Nike, mientras que la camiseta de local del Barcelona a mi gusto es lo mejor de esa marca para un club en esta temporada 16/17, esta de suplente no me convence, sin embargo tiene dos detalles “rescatables”, el primero es que el escudo no es monocromatico (de lo contrario vería aun peor) y me tocó ver el conjunto con el short (el mismo tono de la camiseta) y las medias (rosas) y no luce tan mal, es decir, esta camiseta “sola” no dice mucho, pero acompañada de todo el conjunto se salva un poco, sin embargo y como insisto, no termina de convencerme.

  3. Lo que sea que tenga al frente que sale en la imagen como “degradado” y que al parecer es algo propio del diseño o ventilación del jersey como en las selecciones, la hace ver de entrenamiento.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here