SHARE

A principio de temporada les hablamos del cambio de sponsor técnico del equipo Potter que pasó de la extinta Warrior a vestir New Balance, y aunque el resultado fue muy bueno, el gusto le duró poco a la marca de Boston ya que de cara a la siguiente temporada la italiana Macron será la nueva encargada y aunque aún no serán usados ya podemos ver los nuevos uniformes del Stoke City 2016-17.

1Stoke City 216-17 Macron Home kit

El nuevo uniforme local mantiene el diseño tradicional a bastones rojiblancos que se extienden por todo el frente y mangas, cortándose únicamente en la espalda para dar lugar a los dorsales.

La camiseta se completa con un cuello en V cerrado al frente y solapas blancas que al levantarse revelan una trama de finas líneas rojas en el reverso de estas y una franja azul que rodea el cuello.

Los logos de la marca y el apodo del club en la parte alta de la espalda se muestran en azul.

ChwevYnWwAIWt60ChwevCXWkAAU7l_

ChwevsfWMAAkfh6

¿Cómo calificas el trabajo de Macron con Stoke City? ¿Preferías a New Balance en este equipo?

2Stoke City 2016-17 Macron Away kit

Por su parte el uniforme de recambio deja atrás el negro de esta temporada para pintarse de celeste en un template bastante conocido en la marca, puños y un cuello redondo abotonable blanco son los detalles que mas destacan a la distancia, este mismo color lo toman tanto el logo del sponsor, de la marca y el mismo escudo del club que muestra una versión monocromática.

Un detalle casi imperceptible es una S caligráfica por detrás del escudo en satinado.

ChwjdomWsAADmkQ
ChwjdpSWUAA4SaR

¿Cómo calificas el trabajo de Macron con Stoke City? ¿Preferías a New Balance en este equipo?

SHARE
Diseñador gráfico mexicano, obsesivo compulsivo, fanático del Bayern München, la Mannschaft y el chocolate.