New Balance ha presentado unos interesantes uniformes para esta nueva temporada. La camiseta local utiliza el patrón clásico de rayas rojiblancas de los Potters, agregando pinstripes en las rojas. El uniforme se completa con shorts blancos y detalles en rojo junto a medias rojas con detalles en azul y blanco y las iniciales del club. Para la camiseta de visita se ha optado por el negro como color principal, la camiseta estará franqueada por una banda diagonal verde que cruza la casaca. Los shorts serán negros con detalles en gris y verde, complementándose con medias con la misma tónica. Los arqueros por su parte tendrán dos uniformes con el mismo template en naranja y el azul, con detalles en negro.

1Home kit







2Away kit







3Goalkeeper kit 1





4Goalkeeper kit 2






¿Te gustan las propuestas de New Balance? ¿Que nota le das?

8 COMENTARIOS

  1. Excelente trabajo por parte de NB,junto con el nuevo kit de Celtic, de lo mejor que ha hecho. Tal parece que el cambio de Warrior a NB también conllevó un cambio de diseñador y ahora estoy ansioso por ver los jerseys de Porto y Sevilla. ¿Futura competencia para Umbro?

  2. Me gusta la camiseta de local, la visitante es muy particular, parece que ahora la inversión de NB (que no funciono poniendo a Warrior en su lugar) va en serio.

  3. Por lo que se va conociendo, esta claro que el Liverpool ha sido el club más perjudicado por NB.

    Estas camisetas me gustan, simples, clásicos, históricos.

    En la home quizás demasiado rojo, yo por ejemplo los puños los habría hecho en blanco, para dar contraste.

    En cuanto a la away, me gusta que no es el típico de franja diagonal, si no que la hacen con una doble franja, que siendo un toque débil, es un gran diseño.

  4. Me decepcionaron un poco las medias y el “The Potters” en la espalda, tal vez en otro color, o un poquitito mas chico hubiese quedado más vistoso. 7/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here