El Saint Étienne, uno de los clubes históricos de Francia, presentó sus nuevas camisetas para la próxima temporada. La firma, también francesa, Le Coq Sportif ha elaborado unos diseños simples y con aire retro, muy efectivos y que no alteran ningún detalle de la historia del club.

Kits Le Coq Sportif Saint Étienne 2016-17


La camiseta titular es completamente verde, color tradicional del equipo, pero se le añade en el cuello, que es de tipo polo, y en los puños de las mangas unos ribetes con los colores de la bandera de Francia, un detalle se repite tanto en la segunda como en la tercera camiseta. La equipación se completa con pantalones blancos con detalles en verde.

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17
Por su parte, el color principal de la camiseta de visita del Saint Étienne es el blanco, que se combina con toques verdes en cuello y puños. A ésta le acompañan unos pantalones de color verde con una franja vertical blanca en sus costados.

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17
La tercera equipación es de color azul marino en su totalidad, mientras que la de portero, de color rojo eléctrico, luce algo más llamativa. Mismo template para unas camisetas que ubican el escudo de Les Verts en el pecho izquierdo y el renovado logo de la marca del gallo en el derecho.

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17

Saint Étienne Le Coq Sportif 2016-17

¿Qué te parecen las nuevas camisetas del Saint Étienne? ¿Te gusta como trata a los equipos de fútbol Le Coq Sportif?

9 COMENTARIOS

  1. Muy buenas las 3, aunque la verdad el unico pero que le veo a Le Coq es que a las 3 les da el mismo diseño, solo cambiando los colores, debería arriesgarse a cambiar minimo una para diferenciar, espero que en la Fiorentina veamos un poco mas de creatividad.

  2. Le Coq, Hummel e Macron são as minhas marcas de material esportivo favoritas. A marca francesa acertou em cheio nas camisetas do St. Etienne.
    Apesar dos modelos serem idênticos, a Le Coq conseguu criar uma identidade única para as camisas a partir do monocromatismo da home e do jogo de cores na away. Ponto positivo para os patrocinadores que depois de algum tempo parecem ornar com as camisas.

    Nota: 8.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here