SHARE

En Francia, el Saint-Étienne presentó el nuevo third kit que lucirá en la Ligue 1 2020-2021. Una temporada más, y ya van seis consecutivas, la firma encargada de vestir a Les Verts es Le Coq Sportif. Esta camiseta alternativa completa la colección de juego de la presente campaña, pues ya se habían presentado la primera y segunda equipación.

Saint-Étienne 2020-21 Le Coq Sportif Third Kit

saint etienne 2020 21 le coq sportif third kit

Para su tercera equipación el Saint-Étienne apuesta por el color negro. Una camiseta que sigue la línea de las ya presentadas y que destaca sus detalles con el clásico color verde del equipo. Los vemos en el cuello, en V y elevado, y en los puños de las mangas. Los sponsors de la parte frontal también son de color verde, generando una camiseta de imagen homogénea.

saint etienne 2020 21 le coq sportif third kit
saint etienne 2020 21 le coq sportif third kit

El escudo del Saint-Étienne se coloca en el pecho izquierdo y se presenta con sus colores originales. Mientras el logo de Le Coq Sportif y su representación de la bandera francesa se ubica en el pecho derecho. Esta tercera equipación se completa con unos pantalones también en color negro.

¿Qué opinas del nuevo third kit 2020-21 del Saint-Étienne? ¿Te parecen buenos los diseños que está presentando Le Coq Sportif esta temporada?
Saint-Étienne 2020-21 Le Coq Sportif Third Kit

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.