Sao Paulo presentó su nueva camiseta titular de la mano de Under Armour, confirmando el anticipo de hace unos días. La camiseta no deja de lado la combinación de blanco con el tricolor al frente, y en esta ocasión innova con un efecto de estrellas brillantes sobre la tela, un detalle que no se podía apreciar en las fotos del anticipo. Las mangas cuentan con el tricolor paulista, pero con efecto de onda al estar inspiradas en dibujos laterales del estadio de Sao Paulo. El uniforme se completa con pantalones blancos y medias del mismo color, pero con el tricolor en la parte superior.

Camisa Under Armour do Sao Paulo 2016


Camisa Under Armour do Sao Paulo 2016
Camisa Under Armour do Sao Paulo 2016
Camisa Under Armour do Sao Paulo 2016
¿Qué te parece el trabajo de Under Armour? ¿Te gustan los detalles en las mangas y en la tela?

13 COMENTARIOS

  1. es un tema de discusión lo de que por estatutos no se puede modificar en mucho la estructura de la camiseta, por un lado ganas tradición, pero por otro lado pierdes el arriesgarte a modelos rompedores (si es que los hay), en mi caso prefiero la tradición…

  2. Tremendo el trabajo de UA, lograron innovar en una de las camisetas más tradicionales del fútbol mundial. Hay equipos cuyas camisetas y tradición hacen que sea muy difícil innovar como el Ajax, SP, Sampdoria y algunos más. Muy buena la verdad, la mejor desde que dejó Reebok

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here