SHARE

La selección de Hungría presentó lo que serán su nuevas equipaciones con las que disputará la EURO 2016 dentro de un mes en Francia. Estas dos equipaciones fueron elegidas por los aficionados a través de votaciones desde finales del año pasado en la página de Facebook de la MLSZ, la Federación Húngara de Fútbol.

Hungary adidas Euro 2016 Kits

1Local

Su primera equipación cuenta con el tradicional rojo como color principal y un cuello en V con una franja blanca muy delgada. Además, en las mangas podemos ver también unas franja verde tanto en las mangas como al final de la camiseta y como ya es costumbre las tradicionales 3 franjas de Adidas se encuentran a la altura de los hombros. En la parte posterior del cuello se encuentra la palabra Magyarország, el nombre del país en idioma húngaro. Los pantalones van en blanco y rojo, dejando las medias a la inversa.


Hungary adidas Euro 2016 Kits
Hungary adidas Euro 2016 Kits

2Visitante

Para su segunda equipación adidas ha dispuesto el mismo diseño de la local a diferencia que el color predominante pasa a ser el blanco y se invierten los colores tanto en las franjas del cuello como las de los hombros. Los detalles de la local también figuran en ésta. Éstos conjuntos cuentan con muy pocos detalles a diferencia de otras selecciones.


Hungary adidas Euro 2016 Kits
Hungary adidas Euro 2016 Kits

¿Qué te parecieron los conjuntos de adidas para Hungría? ¿Te parece que los conjuntos cuentan con muy pocos detalles?

SHARE
Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.