La marca Nike ha hecho oficial esta mañana el lanzamiento de una nueva colección de botines que recibe el nombre de “Spark Brillance Pack”, con el que se jugarán los tres torneos deportivos de este verano : Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Tiene una forma muy similar a la colección de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que predominan los colores muy llamativos, por los que los jugadores no pasarán desapercibidos en el terreno de juego. Como es habitual, esta colección está compuesta por cuatro modelos que se adaptan perfectamente a las habilidades de cada futbolista y también a las distintas posiciones en las que cada uno de ellos, juegan.

Ahora mismo pasamos a detallaros las tecnologías de cada modelo.

New Nike “Spark Brilliance” Pack Euro 2016


Está presente la nueva generación de las Mercurial que sin duda es el modelo que más llama la atención. El jugador característico de este modelo es Cristiano Ronaldo que las llevará en sus partidos de la Eurocopa con la selección de Portugal. La suela de la bota cambia y es un 40% más ligera que la placa de fibra de carbono (Material que se empleaba antes para la suela) también es más fuerte y sensible. El Dynamic Fit Collar es más grueso y el Flyknit presenta canales con distinto grosor.

New Nike

Las Hypervenom también llaman la atención, aunque esta generación ya lleva un año a la venta. Lo que resalta en ella es el nuevo material que emplean en la carcasa, muy parecido al que estaba presente en la primera generación de estos botines. Nike ha realizado este pequeño cambio respondiendo a los problemas que tenían muchos futbolistas profesionales. Esta está creada en NikeSkin con un acabado 3D. En lo demás, no hay nada diferente. La suela sigue manteniendo su diseño tan espectacular, los tacos son cónicos y la tecnología Flywire nos seguirá dando el ajuste que cualquier jugador necesita.

New Nike

Les enseñamos un nuevo colourway para las Magista, adelántandoles que será el último color que tendrán estos botines. Cambiarán de generación en la colección que sacará Nike justo después de la Eurocopa. Es el modelo que más tiempo lleva, exactamente dos años en el mercado. En mi opinión, el detalle que más me gusta es el efecto de degradado que tienen del color naranja al amarillo. Mario Götze fue el jugador que dio el Mundial a la selección alemana en la Copa del Mundo, marcando el gol decisivo con este modelo.

New Nike

Tiempo Legend, es el más clásico entre estos modelos. Tiene piel de canguro muy suave, material que cede para adaptarse al pie y dar un toque de balón perfecto. Tiene también la tecnología ACC (All Conditions Control) para que el agua que entra a nuestro pie durante partidos y entrenamientos no afecte al rendimiento de la piel de la bota.

New Nike

Todas estas combinaciones de colores estarán a la venta a finales de este mes. Desde hoy las puedes comprar o reservar en la aplicación de Nike Football para dispositivos móviles. Si no lo hemos mencionado anteriormente,informaros que también estarán presentes en la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en Milán.

¿Qué te parece el Nike Spark Brillance Pack? ¿Qué modelo es tu favorito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here