En el día de hoy el Everton y Umbro, además de presentar el nuevo conjunto local del equipo de Merseyside, han lanzado también los diseños que el equipo de Liverpool vestirá en sus entrenamientos en la temporada que comenzará en agosto. La marca inglesa ha dispuesto varios modelos de camisetas, sudaderas, chaquetas de paseo, polos y camperas en varios colores, que les detallamos a continuación. Todos estos modelos ya se encuentran a la venta en los canales oficiales del equipo de Goodison Park.

Línea Training de Umbro para el Everton FC 2016-17

1Camisetas

Umbro ha dispuesto tres modelos de camisetas de entrenamiento, una en gris, blanco y azul, otra en negro, azul y blanco y la última en azul y verde fluo.


16MODAEVERTON2
16MODAEVERTON3
16MODAEVERTON4

2Sudaderas

Las variantes azul/verde fluo y negro/azul se repiten en dos elegantes modelos de sudadera.


16MODAEVERTON5

3Chaquetas de paseo

Las chaquetas de paseo también tendrán los colores azul con verde fluo y negro con azul y blanco, con una cremallera en la parte superior.


16MODAEVERTON8

4Polos

Umbro también dispone un modelo de polo en azul/verde, y otros tres con diseños a finas franjas horizontales en marca de agua con los colores azul oscuro y claro, blanco/azul claro, y a dos tonos de azul y verde fluo.


16MODAEVERTON11
16MODAEVERTON12
16MODAEVERTON13

5Camperas

Por último, la marca inglesa ha dispuesto dos chaquetas camperas en azul con verde y negro con azul, siendo rematadas con una elegante capucha en el color principal y cremallera de arriba a abajo.


16MODAEVERTON15

¿Qué te parece la nueva línea de entrenamiento del Everton? ¿Comprarías alguna de las prendas para tu colección?

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here