Manchester United, que confirmó a Jose Mourinho como nuevo entrenador hoy, ya presentó su camiseta de visita para la temporada que viene. Un día después te mostramos una foto de la local, y hoy nos han llegado unas cuantas más que permiten apreciar la camiseta con mayor claridad. Vemos mejor el patrón de hexágonos que divide los dos tonos de rojo, y los detalles dentro y fuera del cuello, que aluden al pasado (Newton Heath) y presente (MUFC) de los Red Devils. Aún falta para su estreno oficial, y te dejamos con esta foto de momento:

Manchester United 2016-17 adidas home kit

Manchester United 2016-17 adidas home kit
Manchester United 2016-17 adidas home kit
Manchester United 2016-17 adidas home kit
¿Qué opinas de este diseño? ¿Prefieres el de esta temporada?

23 COMENTARIOS

  1. no sé, algo no me calza con la identidad del club, podrá ser una opinión subjetiva y sin suficiente argumento,además del diseño de la camiseta el logo de chevrolet no le sienta bien al diseño en general, si se fijan en las camisetas de los clubes mas tradicionales de Europa todas son clásicas y los auspiciadores en color plano, y forman un conjunto “uniforme”, en cambio este Isologo cromado más encima destiñe todo, no sé si chevrolet en su manual de aplicación de marca tendrá un versión en color plano, o el puro logotipo, estoy seguro que con ese pequeño cambio mejoraría bastante.

  2. Mas simple hubiese sido mas linda, mejoro con las lineas debajo de los brazos, como la mayoria de los modelos de adidas, pero es inncesario el doble tono y mucho mas ese “panal de abejas” que usaron como separación. si hubiesen usado el tono de rojo que esta del lado del logo de adidas y hubiesen puesto el logo de chevrolet en blanco, seguramente seria mucho mejor.
    Tambien podrian haber puesto un poquito de diseño en el cuello.

  3. Buen diseño, reciclado de todos los contratos top de Adidas de este año, pero por mucho que lo vea no deja de encantarme. Pero espantosa elección en el patrón del centro, horrible.

  4. A mi muy particular punto de vista; Nike si hacia muy buenos trabajos con el man u.
    Y el detalle de Adidas de las franjas en los costados reemplazando a los hombros no me gusta demasiado.
    Este diseño no me parece feo. Pero tampoco excelente.

  5. No entiendo a esas personas que la pasan comentando “esperaba algo distinto” y ahora que adidas hace algo distinto ponen “esta feo” que m… Quieren. No les entiendo hdp. Para mi esta elegante

  6. Como 8 años de estudio para diseñar esta cosa. Debería tener un sticker que diga “algunas neuronas sufrieron daños irreparables durante la realización de este diseño”.
    -pero he visto peores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here