Apenas ayer Manchester United reveló su camiseta de visita 2016/17 y hoy empezó a circular una imagen de la nueva local de los Red Devils, a cargo de adidas desde esta temporada que termina. Como les contamos hace muchos meses, el United buscará honrar al Newton Heath, nombre con el que fueron fundados por allá en 1878 y que solía jugar con una camiseta a mitades amarillas y verdes. La nueva piel de Man United no tomará esos colores, pero sí presentará un diseño dividido a dos tonos de rojo con un patrón de hexágonos que cruzan la mitad de la camiseta. El escudo se presenta en sus colores habituales, mientras que el branding de adidas se presenta en color blanco. El nombre original del club se puede apreciar en un detalle dorado al interior del cuello.

Manchester United 2016-17 adidas home kit

Manchester United 2016-17 adidas home kit
¿Qué opinan de esta camiseta para el United? ¿Mejor que la actual?

19 COMENTARIOS

  1. Se quejaban de que Nike repite templantes….. Adidas es peor y esta camiseta lo único que cambia es las 3 aburridas líneas de los hombros y mangas a los costados…. q pena muy sencilla y repetida para todos…

  2. Muy bonita, pero al mismo tiempo, no recuerdo un logo/patrocinio que le haya partido tanto la madre a la estética de una camiseta del United como este de Chevrolet.

  3. Diran lo que quieran, pero Nike tanto al United como al Barcelona, y quizas a la Juve en algunas ocasiones siempre les daba diseños exclusivos en sus uniformes de locales como de porteros, creo que Adidas debería hacer algo similar con sus contratos más grandes (ManU, Bayern, Real, Milán) para que terminen por diferenciarse entre los demás contratos de Adidas y obviamente contra la competencia.

    Hasta la del West Bromwich Albion, creo que tiene un poco de más diseño y personalización, a lado de esta.

  4. Si cambiaran la version del logo de chevrolet, a una que no tenga degradados en el dorado, seria increible. Ojala que alguna vez lo pongan blanco o en rojo oscuro, quizas con una estampa plastica y brillosa… seria un infierno!

  5. Tanta queja por ser simple, pero cuando sale una camiseta retro todo el mundo diciendo que bonita es. En los ultimos años parece que las camisetas tienen que estar detalladas en todas partes para ser aceptadas. Algo simple y bonito esta bastante bien.
    Pero os doy la razon cuando se pide algun detalle mas como el cuello blanco por ejemplo.
    Yo añado el que la marca de agua fuera un poco mas oscura quiza no se veria tan simple

  6. Mientras siga apareciendo ese terrible logotipo de Chevrolet en el frente, la camiseta seguirá luciendo fatal, es un castigo a la vista.
    Del diseño de adidas, ni hablar…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here