La selección iraní y la marca italiana Givova han presentado la camiseta local con la que jugará la selección persa en su camino al mundial de Rusia 2018. La equipación será blanca, conservando el color con el que se representa al país a nivel futbolístico. La camiseta presenta un patrón a tres líneas en los costados en color rojo y verde. Tanto en las mangas como en el cuello podemos ver los mismos detalles de rojo y verde, los otros colores presentes en la bandera del país.

Iran Givova 2016 Home Kit

Iran Givova 2016 Home Kit
Iran Givova 2016 Home Kit
Iran Givova 2016 Home Kit

¿Qué te parece la propuesta de Givova? ¿Debieron arriesgar más con el diseño?

12 COMENTARIOS

  1. Independientemente del extraño maniquí que eligieron -en vez de un jugador- y de la simpleza de la propuesta de Givova, creo que Irán se presta para ser el laboratorio de pruebas de cuánta marca se le acerque; pero una vez que tiene un compromiso serio cerca (Mundial o mínimo Copa de Asia), firma con una marca más conocida para llevar un uniforme más o menos presentable, que le dura un par de años en lo que vuelve a pactar con otra marca pequeña.

    Recuerdo que así lo hicieron en el Mundial 2006: en las eliminatorias usaron una marca chiquitita, local, no recuerdo el nombre y ya para el Mundial, firmaron con Puma; después usaron Legea y quién sabe qué otra. Para Brasil 2014, lo mismo: cualquier cosa antes de llegar a Brasil, Uhlsport (con unos uniformes muy bonitos) ya para el Mundial y ahora esto.

    No sé cuál será el beneficio de eso (supongo que los modelos de Givova, Legea y/o la marca local serán más accesibles para el aficionado iraní que los de Puma y Uhlsport), pero es curioso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here