SHARE

Hace unos minutos, Crystal Palace presentó en su gala anual los nuevos conjuntos local y visitante para la próxima campaña, siendo diseñados un año más por la marca italiana Macron. Ambos conjuntos presentan novedades respecto a los de otras temporadas.

Crystal Palace FC Macron 2016-17 Kits

La indumentaria local se compone de camiseta con cuello redondo, siendo ésta de colores azul y grana, dispuestos en tres franjas: las rojas a los lados y dejando la azul en el centro, similar a lo visto en equipos como el Ajax a lo largo de los años. La camiseta tiene detalles amarillos en el branding de la marca en el pecho y las mangas. Los pantalones son azules con detalles en rojo y amarillo, dejando las medias al contrario.

16CRYSTALPALACE1

16CRYSTALPALACE2

Para la visitante, Macron ha elaborado un diseño innovador pero a la vez clásico en apariencia, con una camiseta con cuello redondo amarillo, dejando el azul y el rojo a cada lado del cuello. El amarillo se acompaña en la camiseta de una banda roja y azul en el frente, dejando la espalda en amarillo. El azul y el rojo también aparecen en el remate de las mangas, con el branding de la marca transalpina en azul. Los pantalones irán en amarillo con detalles en azul y grana, dejando las medias en los mismos colores. Esta equipación hace recordar a la vestida por el equipo en 1971.

Actualizaremos con más fotos en unos días.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con el Crystal Palace? ¿Te gusta lo innovador de la local y el diseño de la visitante?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.