Hace algunas semanas se filtró la que sería la próxima camiseta alternativa del Club América de México, y en la noche de ayer surgieron fotos de la posible local gracias a @vamos_CFamerica. El diseño tiene corte simple, con cuello redondo y mangas raglán, teniendo como novedades el uso del escudo especial por el centenario del club y un efecto gradiente horizontal a blanco en la parte inferior. Los detalles se pintan de color azul, mientras que el rojo de esta temporada desaparece del diseño y sólo se ve en el logo de Huawei, sponsor principal actual de las Águilas.

Jersey Nike de América 2016-17


Jersey Nike de América 2016-17
Jersey Nike de América 2016-17
¿Qué opinan de este diseño? ¿Les gustaría ver algo diferente?

26 COMENTARIOS

  1. Para mi gusto, el jersey y esl escudo conmemorativo están bien, es pido el primer escudo y no me hubiera gustado la típica camiseta con las clásicas agujetas “retro” en el pecho.

    Lo que sí me decepcionó fue la publicidad… debieron adaptarse a la ocasión, desaparecer del pecho o mínimo hacerlas monocrómaticas… esperaría cambios, pero la neta creo que ya se va a quedar así.

  2. Coincido con los comentarios de que se ve muy simple para ser un Jersey de centenario. No obstante siento que éste es el Jersey con el que jugarán la mayoría de partidos pero el verdadero Jersey de 100 años debe ser algún otro conmemorativo, más retro , como lo hacen muchos equipos.

  3. Que triste que lo unico destacable sea el cambio de escudo de ahi en fuera parece un simple cambio de jersey de temporada, deberia ser un estilo mas retro, no cualquier equipo cumple 100 años de historia, ahi estuvo el pachuca y recientemente el atlante o la que se esta filtrando del atlas.. pero bueno que mas se puede esperar de nike….

  4. No lo puedo creer, Centenario tirado a la basura, pésimo gusto, mal diseño, se ve chafisima, porque no mejor le preguntan a los aficionados que quieren. Está para llorar cien años más 🙁

  5. Ese color crema nunca me gusto y para ser una casaca conmemorando un centenario tendria que tener el caracteristico amarillo y algo medio retro. Si fuese solo la nueva para esta temporada estaria buena por las lineas de abajo pero no da para un centenario

  6. Meh… si es falsa, ojalá saquen algo mejor para el centenario, independientemente que sea un equipo que no me pasa ni tantito, cualquier equipo que llega a 100 años merece algo mejor que esta cosa.

    Si es real… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mamen xD

  7. Me gustó, pero no como de centenario, lo salvaria que fuera Aeroswift. El diseño hubiera estado bueno juntar el crema con el de los 80´s. El escudo de la authentic se ve muy bien!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here