Tigres presentó oficialmente (y un poco de sorpresa) su tercera indumentaria para esta temporada. Una camiseta blanca sencilla con negro a la altura de los hombros y en las mangas. El diseño de las tres franjas insignia de adidas se ubican sobre los hombros, y junto al borde del cuello se muestran en color amarillo brillante. Los sponsors habituales y la palabra “Tigres” se posan sobre el frente de la camiseta, mientras que el escudo está bordado sobre el pecho en sus colores tradicionales.

Tercer jersey adidas de Tigres 2016

Tercer jersey adidas de Tigres 2016
¿Te gusta que el blanco sea el color principal? ¿Cómo te parecen los detalles?

9 COMENTARIOS

  1. Los colores de la playera tienen los mismos colores de un pingüino jaja son buenos por lo regular los terceros uniformes para tigres pero nunca los usan (el blanco con dorado y el negro con verde)

  2. Otra que parece de entrenamiento, la neta es cierto que Adidas solo hizo cosas buenas para su mejor contrato en México (las Chivas), los demás si estan muy genéricos y hasta lamentables.

  3. me gsta el diseño pero los colores no me gustan en tigres sobre todo porque (hasta donde yo se)no son colores del equipo y donde dice tigres que pasara una banda o algo asi para que no parezca un sponsor mas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here