Tras meses de anticipos y dudas, hace unas horas salió a la luz la primera fotografía oficial de la que va a ser la camiseta alternativa o tercera de Independiente, equipo de la primera división de Argentina. Como pudieron ver en el anticipo y ya en las oficializadas local y visitante, el diseño es el mismo para las tres, el mismo que el Arsenal FC inglés usó para su alternativa en 2015. Poco cambia con respecto a las otras dos, resultando una camiseta blanca con detalles en rojo y en negro para los sponsors. La indumentaria se acompañará de pantalones y medias en blanco y será estrenada mañana en el partido frente a Colón.

Tercera camiseta de Independiente 2016

Tercera camiseta de Independiente 2016

¿Qué te parece este tercer diseño de Puma para Independiente? ¿Crees que es aburrido el mismo template para las 3 camisetas?

16 COMENTARIOS

  1. Soy hicha de Independiente y como consuelo a esta estafa miro las casacas de CASLA Y Rosario Central “diseñadas” por la prestigiosa pipa. Es un mal general, no solo de puma. Basta de estos ladris que se hace llamar diseñadores.

  2. Estrenamos PIJAMA nomás. Qué ladrones, por favor. Y el tamaño del sponsor???? Es la aplicación de logo más grande del fútbol mundia! Creo que si uno se la compra talle S, el OCA empieza en el pecho y termian en la espalda. Y bueno, es PUMA. Dios nos libreeeee

  3. Hermosa, lo que no quita que PUMA sea un desastre en cuanto a ideas ultimamente… y ni que hablar del trato hacia Independiente, un grande del fútbol, dandoles diseños de años anteriores (y con una calidad lamentable)

  4. PUMA CON INDEPENDENTE: Copiar + pegar + cambiar color = listo 1er, 2do y 3er kit 2016
    jaja que lamentable es que usen el mismo templete en el mismo equipo y el mismo año….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here