En el día de hoy, el FC Basel, equipo suizo, presentó en su web una votación para decidir el conjunto local que el equipo vestirá dentro de dos temporadas, en la 2017-2018, siendo de nuevo la marca alemana adidas su sponsor. Los aficionados pueden votar en la siguiente web hasta el día 8 de marzo.

FC Basel adidas 17/18 Home Kit Voting

1Opción 1

El primer diseño presenta los colores tradicionales del equipo en la misma tonalidad de colores que la actual, incorporando un elegante cuello polo abotonable en la camiseta en color blanco, color que también aparece en las mangas y en el branding de la marca germana.

FC Basel adidas 17/18 Home Kit Voting

2Opción 2

El segundo diseño muestra un diseño similar al anterior pero incorporando cuello en V en la camiseta.

FC Basel adidas 17/18 Home Kit Voting

3Opción 3

El tercer diseño tiene el mismo diseño que el anterior, siendo el único cambio una tonalidad más oscura y clásica en los colores azul y rojo.

FC Basel adidas 17/18 Home Kit Voting

4Opción 4

La última y más novedosa opción usa el azul en la camiseta, dejando el rojo en las mangas y pantalones, dándole una visión inesperada e innovadora a los colores típicos del equipo suizo.

FC Basel adidas 17/18 Home Kit Voting

¿Qué te parecen los diseños propuestos por adidas y el Basilea para 2017? Para tí, ¿cuál es el mejor?

19 COMENTARIOS

  1. Como que ninguna me termina de gustar al 100, la 3 es la que mas me llena el ojo, pero no se, como que le falta el amarillo en general a las 4 opciones; y con la tercera se corre el riesgo del clasico “otra vez su onda retro” por los tonos que la hacen parecer un tanto vintage…

  2. La 3 es la mejor, pero el hecho de tener el escudo en el medio y por encima del corazón no me termina de convencer. Por este último detalle optaría por la 4.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here