La Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) y la marca italiana Macron presentaron los nuevos conjuntos que la selección del sur de Europa vestirá en Francia en su primera Eurocopa, enfrentándose en fase de grupos a Francia, a Suiza y a Rumanía. La selección de Albania deja de vestir kits teamwear de adidas para ser vestidos por la marca italiana hasta 2021. Los conjuntos tienen una base única, con una camiseta con cuello mao y un dibujo del símbolo del equipo, el águila bicéfala, en marca de agua en el pecho. La local combina los colores rojo, blanco y negro, la visitante es blanca con toques negros y la tercera alternativa es negra con toques rojos. Como detalles a destacar, un nuevo escudo y la frase en lengua albanesa “TI SHQIPЁRI MЁ JEP NDER” (Albania me da honor) en el cuello, acompañada de otro águila bicéfala.

Albania Macron EURO 2016 Kits

Albania Home EURO 2016
Albania Macron CrestAlbania Macron NeckAlbania Macron Zoom
Albania Away EURO 2016
Albania Macron Away CrestAlbania Macron Neck (2)Albania Macron Away Detail
1
2

¿Te gustan los nuevos diseños de Macron para los Kuq e Zinjtë? ¿Crees que los diseños son mejores que los genéricos de adidas?

27 COMENTARIOS

  1. estan bien menos el cuello q es horrible y en ves de negro parece un gris oscuro faltan algo de detalles en negro en la roja y en las otras y lo malo es q repiten el mismo template para todas, se podria haber mejorado eso y algunos detalles en fin un 6

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here