Cerro Porteño presentó hace unos días en su primer partido de Libertadores contra Independiente Santa Fe la nueva camiseta suplente que utilizará en las diferentes competiciones que tiene para este año. El conjunto se compone de una camiseta blanca que cuenta con dos franjas cruzadas en el pecho de color azul y rojo, los cuales son sus icónicos colores y un cuello redondo muy sencillo. El pantalón es azul y las medias son blancas.

Camiseta visitante Nike 2016 de Cerro Porteño

Camiseta visitante Nike 2016 de Cerro Porteño
Camiseta visitante Nike 2016 de Cerro Porteño

¿Cómo te parece el detalle de las franjas cruzadas en la camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Nike con Cerro este año?

5 COMENTARIOS

  1. Vendemos camisetas de futbol baratas, réplicas de gran calidad. tienda online. no enviamos contrarembolso. tiempo de envio de 15 a 25 dias aproximadamente. envio gratis si mas de 100 euros. forma de pago al hacer el pedido, por tarjeta de credito, transferencia bancaria y western union. personalizadas. sevilla, real madrid, atletico de madrid, barcelona, valencia. y otros equipos de ligas europeas. contactar por whatsapp: +86 18792607905 Web: www. camisetabaratadefutbol1. com

  2. Que linda camiseta.. la semana que viene viajo a Encarnacion.. y quiero comprarme esta camiseta y la de Olimpia, conocen alguna casa de deportes que ya la vendan?

  3. Que linda camiseta.. la semana que viene viajo a Encarnacion.. y quiero comprarme esta camiseta y la de Olimpia, conocen alguna casa de deportes que ya la vendan?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here