Vamos hasta Argentina para presentarles las nuevas equipaciones Lyon del Club Atlético Temperley de la Primera División del país. La camiseta local utiliza el color azul cielo clásico de la entidad de Turdera. Las mangas presentan un degrade hasta los puños en azul oscuro, los detalles del cuello serán del mismo color oscuro. Para la camiseta de visitante se ha elegido el color blanco acompañado de delgadas líneas en azul cielo en todo el frente, mientras los detalles de mangas y cuello quedarán en negro. La tercera equipación del club utilizará un degrade que irá desde el azul oscuro de la parte de arriba hasta el azul cielo. Tanto las mnagos como el cuello seráne en color cielo.

Camisetas Lyon de Temperley 2016

Camisetas Lyon de Temperley 2016
Camisetas Lyon de Temperley 2016
Camisetas Lyon de Temperley 2016
Camisetas Lyon de Temperley 2016
¿Qué te parece el trabajo de Lyon? ¿Logrará El Gasolero sus objetivos?

8 COMENTARIOS

  1. Muy lindas, lastima las publiccidades que arruinan las camisetas. Yo lo e dicho mas de una vez y me parese que la conmebol como la AFA tendrian que hacer un reglamento en el que no permitan mas de dos sponsor por camisetas, xq mas que camisetas ya paresen un carnaval

  2. Que marca pedorra Lyon, recien estaba viendo el partido que juega temperley contra union y vi como se le despegaba el escudo en una camiseta de un jugador de temperley, materiales de mierda usan, las camisetas tienen que tener el escudo bordado, nada de estampados, menos mal que nike despues de tantos reclamos de los hinchas volvieron a bordar los escudos porque nike tambien tenia esa costumbre de estampar los escudos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here