Desde hace meses sabemos que River Plate tendrá una camiseta naranja que va a homenajear aquel partido de Abril de 1986 en el que River Plate derrotó a Boca Juniors con una pelota naranja y se dio el gusto de dar la vuelta en la Bombonera (a pesar de que ya habían asegurado el título varias fechas antes). El protagonista del juego fue Beto Alonso, autor de los dos goles que quedaron grabados en la memoria de los hinchas del Millo. Hace un buen tiempo que adidas y River buscaban homenajear ese momento, y lo harán cuando se cumplan 30 años de ello. La camiseta es sencilla, de color naranja con la banda cruzada en negro custodiada por dos líneas. Un sello conmemorativo se posa sobre la derecha del pecho, con la famosa pelota naranja rodeada por un detalle gráfico que incluye las fechas relacionadas con el evento.

Camiseta naranja de River Plate 2016

12802905_10154031609648919_4770771608494059571_n
12802706_10154031609678919_6061362046669686908_n

¿Qué les parece la camiseta? ¿Buen homenaje?

30 COMENTARIOS

  1. porque siempre camisetas muy….generales para River? Nunca hay nada que se pueda decir…”Ahora si, es una camiseta digna de un club tan conocido en el futbol…”

  2. las camisetas suplentes y terceras de river siempre deberian ser rojas y/o negras y con detalles en esos colores y blanco,no deberian salir de ahi,a menos q sea las granates q usaron algunas vese en honor al torino

  3. todos los dias me pregunto quien les realiza los diseño de adidas al milan, aca todo plastico
    al club milano bordados y unos diseños de locura.

  4. GENTE:
    -Es una tercera camiseta que hace alusion a la historia del club
    -y tiene hasta un escudo diferente.
    Estoy odiando el trabajo de adidas con River pero casi ningun club tiene una tercer camiseta que no sea una de template igual a todos pero de distinto color, de las 3 presentadas este año creo que es la mas aceptable. Tampoco se quejen de cualquier cosa, dicho esto me voy a las publicaciones de la titular y suplente que todavia tengo ganas de expresar mi bronca contra esa calidad de camisetas.

  5. Adidas, por que?
    Somos un TITAN en america y nos traes esto?
    Donde estan las tiras en los costados, donde estan esos diseños exclusivos que le haces a clubes europeos?
    Lo que daria por que nos vistiese macron

  6. Me parece innecesario este homenaje por mas histórico que haya sido ese partido, es como si hicieran una camiseta en homenaje al “2 veces en 6 meses”. Igual me gusta la camiseta.

  7. Me encanta, ahora una cosa tampoco digamos q los diseños de los equipos europeos cambian mucho con respecto aca, todos los años lo único q cambian son mínimos detalles

  8. Yo creo que debe ser bastante difícil diseñar una camiseta para los clubes grandes de Argentina. Hay demasiado a tener en cuenta. Por ejemplo: innovar muy poco, en cuanto se intenta algún cambio fuerte la gente pone el grito en el cielo. Buscar algo minimalista o algo mas simple que vaya deacuerdo al club, puede ser pero teniendo que diseñar oratoriamente 2 o 3 camisetas al año, este camino tiene poca vida. Usar templates? cuando usan viejos se quejan de que son viejos y si son nuevos a tal o cual empresa no le interesa sentarse a diseñar. Con esto no digo que la camiseta naranja sea linda, pero es algo diferente y que probablemente no vuelvas a ver por lo tanto eso puede empujar a que tenga cierto valor “tenerla”. A mi ojos, me resulta algo extraña como camiseta y la veo más como buzo de arquero

  9. Estoy viendo el partido de River – Central y a la camiseta de Mora se le desprendió la publicidad de una manera horrorosa. Y eso que la camiseta de jugador supuestamente es de mayor calidad. Mal diseño y pésima calidad.

  10. Yo que sé. Para mí estas camisetas se hacen exclusivamente para venderse en ciertos mercados. Aquí siempre se manifestó la preferencia asiática por vestir colores “flúo o chillones” (los grandes europeos saben de eso), está el tema de la camiseta rosada de Boca Juniors también y River Plate visitó últimamente tierras orientales. Aparte el parche de la Tango, tiene “sospechosamente” un diseño que nos hace recordar a un dragón.
    En fin, gente, dejen de decir “como homenaje ‘esto o lo otro'”; a la empresa no le interesa el homenaje, le interesa vender camisetas con el homenaje o la novedad. No sean ilusos, estamos en el 2016…

  11. Esta buena la idea y vale como tercer camiseta, la tela no parece buena y olvidate de tener la calidad de europa o la MLS y la banda negra parece mucho pero no deja d imitar a los colores negro-naranja de la pelota tango. igual como ya comentaron es un “medio homenaje” (uno de los goles fue con la pelota blanca)

  12. Adidas está haciendo una cagada tras otra con los diseños de River, ésta camiseta es peor que la suplente 2016, es directamente un asco. No representa para nada a River en absolutamente nada del diseño. Donofrio y cia, déjense de joder, eligen cualquier cosa como diseño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here