La marca inglesa está caracterizada por hacer modelos muy sencillos para jugadores clásicos, pero esta vez no es así, cambia totalmente y saca un nuevo modelo llamado Umbro Medusae , creado para los futbolistas que quieran algo más novedoso a lo que estábamos acostumbrados a ver.

OFICIAL : Umbro Medusae

OFICIAL : Umbro Medusae

La parte frontal de la bota está creada con piel natural, entonces los jugadores podrán tener un mejor contacto con el balón.

OFICIAL : Umbro Medusae

Lo que más nos importa a los amantes de los botines es el precio, y esta bota no tiene un precio tan elevado como los modelos actuales de Nike y adidas.

OFICIAL : Umbro Medusae

Con este modelo , Umbro, intentará situarse otra vez entre los mejores, y con estas botas no dudamos en absoluto que lo puedan conseguir.

OFICIAL : Umbro Medusae

¿Cómo te parecen estos nuevos Umbro Medusae?

1 COMENTARIO

  1. Menuda descripción de las botas… A los amantes de las botas lo que más les importa es el precio?? Reconoce que no tienes ni idea de botas anda!!! Umbro ha sido la marca que cada cierto tiempo ha revolucionado el mundo de las botas (a saber por ejemplo umbro ultra SX búscala anda)
    En estos últimos años se centró en renovar la mítica specialli y lo hizo y ahora ha sacado una bota que está muy por encima de lo visto hasta ahora al unir la calidad máxima de la piel de la specialli en la zona de contacto con el balón, más una novedosa cargada hiper ligera y transpirable… Por favor a el que gestione esta página… No pongas redactores que no tienen ni idea de las botas, sería de agradecer. Ah! Esta página se caracteriza por sacar antes que en ningún sitio novedades… En botas aún sacándolas tarde no tenéis la decencia de mirar la descripción… Lo dicho… Un poco de cultura en botas gracias!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here