SHARE

Hace tiempo que habíamos posteado unas posibles camisetas para Pumas y América como sus jerseys de gala para 2016, pero esta foto (que nos ha pasado Christian Trejo) parece mostrar las que serán las versiones definitivas de las terceras camisetas de ambos clubes. Toda la información que ofrecía el catálogo de Nike era de colores, por lo que pensamos que las que se habían filtrado anteriormente serían, pero ahora que vemos estas pensamos que tienen más chance de ser las reales.

Jerseys de Pumas y América 2016

Para el caso del subcampeón, la camiseta es básicamente la misma que ya habíamos visto, con la gran diferencia de que el puma no será tan pequeño y se verá de forma más tradicional al frente, que seguramente caerá mucha mejor entre los hinchas universitarios.

Jerseys de Pumas y América 2016
En América también es muy similar, pero con todos los sponsors en negro (lo que aporta más al diseño general de la prenda). Lo que sí es completamente falso es que vaya a salir una camiseta negra con un escudo especial por el centenario del club, eso ya sería para el Apertura 2016, pero definitivamente la camiseta que anda rondando es fake.

Jerseys de Pumas y América 2016

Segunda imagen (que muestra la versión de jugador) cortesía de Jersey’s Fercho.

Jerseys de Pumas y América 2016

Ya sólo falta esperar para que sean presentadas oficialmente y saber cuáles serán las versiones definitivas de estos jerseys.

¿Qué les parecen? ¿Les gustan más estas o las anteriores?

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.