Camiseta Titular Nacional de Potosí 2016

4270
14

Todo lleva a indicar que este será el modelo de la camiseta titular del Club Nacional Potosí de Bolivia para la temporada 2016. Anteriormente el club era vestido por Willys, y esta temporada la marca Fox se encargará de vestir al Club Potosino. Mediante la presentación de tres nuevos jugadores, salió a la luz la nueva camiseta de Nacional Potosí 2016; modelo que cuenta con pocas variaciones respecto a la camiseta anterior. En este modelo podemos apreciar distintos cambios, incluyendo la marca y algunos auspicios.

Camiseta Titular Nacional de Potosí 2016

Camiseta Titular Nacional de Potosí 2016

¿Que te parece la camiseta? ¿Crees que utilizan muchos auspicios?

14 COMENTARIOS

  1. cual es la maña de la mayoria de los equipos bolivianos de hacer tremendamente mal sus camisetas (pero en verdad, malisimas plagadas de publicidad) al menos que yo sepa una de las bonitas vendria siendo la del bolivar…

  2. Si bien el modelo de la camiseta no es malo (Me gusto el pequeño detalle neo clasico del centro del cuello, la apertura en forma de V), la cantidad de auspiciadores la arruina por completo. Entiendo que reciben una cantidad considerable de dinero por portar estos auspiciadores, y que quiza el club se vea necesitado de ingresos, pero por lo menos el diseñador debio saber combinar los colores de los auspiciadores con los de la camiseta. No puedes convinar el blanco y rojo con colores como verde claro (Sportstv Rights), ni tampoco el azul marino (banco de crédito BCP). Lo peor de estos auspiciadores es que los pusieron dentro de un rectángulo, creo que si hubiersen estado solo las letras, se veria mejor la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here