Hace unas horas la cuenta de Twitter @TwAzulgrana posteó unas fotos que muestran la que sería la nueva camiseta suplente de San Lorenzo 2016. Los hinchas cuervos han criticado bastante el hecho de que Nike reciclara el mismo template del año pasado con la titular , por lo que es posible que varios acepten mejor esta, que cambia el diseño y usa uno que recuerda al que Estados Unidos usó como alternativa en Brazil 2014. La camiseta cuenta con azul para la parte superior y una banda roja que la divide de la zona blanca de abajo.

Camiseta suplente de San Lorenzo 2016

Camiseta suplente de San Lorenzo 2016
Camiseta suplente de San Lorenzo 2016
¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Bueno que al menos cambien de template?

12 COMENTARIOS

  1. La camiseta es aceptable, pero la calidad ni es Nike… y algo raro había: ese template es viejo y sacado de USA.
    En lineas generales es más de lo mismo para sudamérica.

  2. Patetia. Parece de entrenamiento. Hubiera preferido que mantengan el antiguo template con algunos cambios.
    Una vergüenza lo de nike. No hay ropa para comprar. No variedad ni cantidad. La verdad es que todos los cuervos teniamos ganas de que venga una gran marca a vestirnos después de tanto tiempo. Pero lo de Nike se quedó en promesas… una pena la verdad

  3. Sinceramente a mí me gustaba mucho esa camiseta de EEUU, de modo que no podría decir que no me gusta esta. Además es mucho más linda que la anterior. A mí me gusta que la suplente tenga los colores azulgranas así que la apruebo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here