SHARE

Para los que aún tenían dudas del anticipo incial, Under Armour ya ha puesto a la venta el nuevo uniforme local de Colo-Colo, por lo que ya podemos dar por confirmada la información y de paso les mostramos las fotos oficiales.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016


Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016
Como les habíamos mostrado, la camiseta contará con el tradicional color blanco aplicado sobre el mismo template de la camiseta titular del Tottenham de Inglaterra, pero añadiendo detalles en negro y amarillo. El uso de este último color ha generado un poco de polémica debido a que no hace parte de la tradición de la camiseta del club (usualmente sólo en colores blanco y negro), al punto que varios hinchas buscaron crear una iniciativa para boicotear el lanzamiento y pedir que la gente no la comprase. La marca justifica el color con el título de Copa Libertadores de 1991 y el famoso buso amarillo del portero del club chileno.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016

Sin embargo, eso no iba a detener a una multinacional como Under Armour, y la camiseta saldrá como se tenía planeado, y mejor aún cuando el equipo acaba de salir campeón y jugará Copa Libertadores. Finalmente, vemos que el uniforme se completa con los típicos pantalones negros y medias blancas.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016




¿Qué opinas de la nueva piel del Cacique ahora que la ves en fotos oficiales? ¿Te acostumbrarás al uso del color amarillo?

SHARE
Colombiano. Editor general del blog desde 2014. Siempre dispuesto a hablar de camisetas y fútbol en general.