Ha algo de revuelo en Chile por unas fotos que andan rondando en Twitter, en las que se ven las que muy probablemente sean las camisetas de Colo-Colo 2016. Parece que Under Armour está empecinado en cometer errores en Latinoamérica, ya que luego del polémico diseño de Cruz Azul ahora incluye amarillo en las camisetas del Cacique. Este color no tiene relación alguna con la historia del club, y los fanáticos no han dudado en expresar su descontento ante la posibilidad. La local usa el mismo template de la home de Tottenham, usando amarillo para el cuello y puños, agregando toques de negro. La de visita tiene el mismo corte usado en la away de los Spurs, en color negro con toques de amarillo y la frase “Se mira y se toca” al interior del cuello. También se ha filtrado una equipación amarilla para el portero.

Camisetas de Colo-Colo 2016

UPDATE: Alguien logró tomar una foto de un cartel de presentación que ya confirma al 100% la camiseta local, y de paso despeja dudas sobre las otras:

Camisetas de Colo-Colo 2016 (Under Armour)
Camisetas de Colo-Colo 2016 (Under Armour)
Camisetas de Colo-Colo 2016 (Under Armour)
Camisetas de Colo-Colo 2016 (Under Armour)
¿Qué piensas de estas camisetas? ¿Error de Under Armour meter amarillo?

30 COMENTARIOS

  1. UNDER ARMOUR eres tonto, estupido o imbecil ? tres años con colo colo y aun no sabes los colores del club?
    BLANCO, NEGRO Y ROJO ¿y que hacen? ponen AMARILLO ..

    y para el 2017 que viene? en color AZUL ? para que los matemos hijos de puta ¬¬ !

  2. Bueno… Under armour se empenha en darle a equipos importantes uniformes espantosos, con toluca se medio-redimieron y con cruz azul hicieron un trabajo espantoso… Pero bueno es el problema de los directivos que las aprueban

  3. la blanca debe ser de entrenamiento,la negra capas que tambien pero si es la alternativa
    me gusta sin esas lineas amarillas y la amariila debe ser la de arquero, que esta buena.

  4. YO como hincha de Colo COlo no hallo mal la inclusión de amarillo, PERO no debe sobrepasar al negro. Si lo amarillo hubiese sido negro y viceversa todo OK

    así como esta varios se van a poner colericos y con razón

  5. personalmente me gusta,soy de Colo – Colo, encuentro que hay que innovar, años tras años no veo mas que el blanco y el negro en la titular (creo que el amarillo no es muy chillon como para decir que es fluor o algo similar) a parte el diseño es sobrio. la mejor que ha hecho UA hasta ahora para Colo – Colo (Segun MI OPINION !)

  6. Hijos de la gran perra, dirigentes conchas de su madre, NUESTROS COLORES SON BLANCO Y NEGRO, NADIE MAS JUEGA. Que template y colores mas basuras, esta huevada saca de quicio a cuaquiera!

  7. Lamentablemente es parte del contrato de la consecionaria tiene con under armour..y esto dice que tienen que seguir la tradicion de los colores blanco y negro….a mi en lo particular me tiene chato el negro como recambio…. mas innovacion otros colores como lo hacen todos los clubes en el mundo…el otro color de la bandera de colo colo es el rojo por que no usarlo como color en la camiseta de recambio…..a y feo el amarillo!!!!!!

  8. Mal ahí UA, me parece una exelente marca, pero este diseño es demasiado alejado al club, mas encima siendo Colo Colo un club tan tradicional. El amarillo alude a la celebración de la obtención de la copa libertadores, pero de todas maneras el amarillo le quita toda la identidad a la camiseta. Mal mal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here