ANTICIPO: Ukraine Euro 2016 Home Kit LEAKED

6404
9

En la tarde de hoy nos llegaron imágenes de la nueva camiseta local de la selección de Ucrania, que se presume será presentada junto con la visitante en los próximos días. La camiseta usa el nuevo diseño de adidas con cuello abotonable, un patrón de tartán en el pecho, el cual ya pudimos ver en la visitante de Bosnia o en la local de Escocia y las tiras de la marca en las mangas. La camiseta usa el tradicional amarillo con vivos azules en el branding de adidas y un tono de amarillo más oscuro en marca de agua para el tartán. La espalda irá completamente limpia, sin ningún detalle alusivo al país. Con este conjunto y el visitante aún no presentado, el equipo ucraniano disputará la EURO 2016 el verano que viene.

Ukraine Euro 2016 Home Kit

Ukraine Euro 2016 Home Kit

Ukraine Euro 2016 Home Kit

¿Qué te parece el nuevo diseño de adidas para Ucrania? ¿Te gusta este nuevo template de la marca alemana? ¡Síguenos en Instagram!

9 COMENTARIOS

  1. Si hubieran puesto una marca de agua que se relacionara más con Ucrania estaría muy bien… o incluso si el tartán no lo hubieran repetido ya en las playeras de Escocia y Bosnia estaría bien. ¿Pero darle una playera así a Ucrania?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here