Como les habíamos dicho hace varios meses, la selección de México cambiará su camiseta local en los primeros meses de 2016, justo a tiempo para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos y que reunirá a las selecciones de la CONMEBOL con los mejores equipos de la CONCACAF. Ya les habíamos mostrado la camiseta de Argentina y les contamos algunos detalles sobre México y Colombia, y gracias al gran aporte de uno de nuestros seguidores podemos mostrarles las primeras fotos de la nueva camiseta del Tri. El color verde regresará a ser el color base, luego del polémico cambio a negro de este año, lo que seguramente será motivo de alegría para una gran mayoría de nuestros seguidores mexicanos. El diseño general es bastante sencillo, con un patrón de bastones verticales adornando el frente y mangas de la camiseta, que también tiene detalles en blanco y las tres tiras sobre los costados. Un detalles rojiblanco se posa sobre el cuello, el nombre del país se ve a lo alto de la espalda y el escudo regresa a sus colores habituales, adornado con un fondo blanco y reborde rojo.

Camiseta adidas de México 2016


Camiseta adidas de México 2016
Camiseta adidas de México 2016
¿Qué opinan de la nueva piel del Tri? ¿Les agrada el regreso del color verde?

51 COMENTARIOS

  1. ‘Throwback’ clarísimo a la del mundial de 1986 (Podría decir que es en conmemoración al 30 aniversario de dicho certamen) yme alegra que se regresó al verde tan tradicional.

  2. de regular a mala, el modelo del jersey se parece mucho a la del mundial mexico 1986, pero en particular el jersey actual es mas bonito esto parece la copia del jersey de irlanda

  3. Linda y sobria!!!…me parece que esta debió de ser la camiseta suplente de Alemania en vez de ese diseño tan espantoso con rayas grises y verde oliva. En fin estoy a tiempo para juntar 100 dolares y comprarmela en version adizero

  4. Muy linda. México tiene una historia atrapante, y es un territorio con muchísima mística. Desde Quetzalcoatl pasando por Zapata y terminando en el Subcomandante Marcos. De parte de un argentino los felicito por su nueva camiseta que encima combina con los colores de mi BANFIELD querido!

  5. Bonita y sencilla como me gustan aunque para mi gusto le hace falta algo de rojo. Me recuerda a la adidas que uso la selección de Irlanda del Norte en México86.

  6. Quiza no ha sido del gusto en como plasman el concepto adidas con los diseños (sigo sin entender por que el negro este año) pero se nota una mano diferente en relacion con otros equipos, se ve bien este jersey ahora… sacaran jersey de visita nuevo o seguira la blanca de este año?

  7. Mejor que las actuales son , al menos respetan oos colores seleccion, con eso ya es una mejoria, por lo demas lo de las rayas no me gusta demasiado y le faltan detalles en manga y cuello en color rojo y hbiera quedado mejor, mejor de las ultimas las del mundial 2014

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here