Es oficial, el nuevo uniforme de la Selección Nacional de Suecia ya está en pre-venta y será presentado por la federación y Adidas en cuestión de horas. Como les adelantamos ayer, la nueva camiseta será sumamente sencilla, con base amarilla y vivos azules. Un patrón de franjas horizontales recorre el frente, mientras que la bandera nacional se posa sobre la manga izquierda. El nombre del país en su lengua nativa se encuentra escrito en la parte posterior del cuello. El uniforme se completa con shorts azules y medias amarillas, y es el primero que Adidas presentará con las tres tiras a los costados de la camiseta.

Sweden EURO 2016 Home Kit


Sweden EURO 2016 Home Kit
Sweden EURO 2016 Home Kit
Sweden EURO 2016 Home Kit
Sweden EURO 2016 Home Kit



16SWEHOF9
¿Cuál es tu opinión final sobre esta camiseta?¿La consideras mejor que la anterior?

11 COMENTARIOS

  1. Evidentemente Adidas va por diseños minimalistas para la Euro, no esta mal pero sigue sin gustarme el cuello tan simple. Ademas, me sigue costando no ver las tiras en las mangas…

  2. tanto adidas nike umbro y todas las marcas “importantes” de indumentaria se limitan a solo hacer media camiseta, solo la mitad de adelante, y lo de atras nada, durante años la misma espalda aburrida sin nada de nada, se ven tan aburridas

  3. Sencilla , no mucho que destacar kisas si le hubieran puesto la bandera como detalle invirtiendo el color a lo mejor hubiera destacado mas, no es que sea fea pero no me dice mucho y el pantalon demasiado claro

  4. Adidas está haciendo muy buenas camisetas para esta Euro… no puedo esperar a ver las camisetas de Alemania y España. Una lástima que Francia ahora sea Nike, me acostumbré tanto a ver a la Francia de Zidane que no me hago la idea de Francia sin Adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here