Luego del rápido anticipo de ayer en la tarde, hoy se ha develado de forma oficial el nuevo uniforme local de la Selección Nacional de Rusia para la Eurocopa 2016. Esta será su quinta participación en esta competición, y esperan superar la fase de grupos y mejorar su marca de 2008, cuando alcanzaron las semifinales y cayeron ante España. Su nueva camiseta presenta un diseño simple que combina granate y dorado, destacando las líneas de adidas ubicadas a los costados y el escudo de la Unión Rusa de Fútbol repetido como marca de agua sobre la superficie de la prenda. Un destalle con los colores nacionales se ubica sobre el cuello y el resto del uniforme se compone de pantalones y medias con la misma disposición de colores. Rusia estrenará su nueva piel en juego amistoso ante Portugal este 14 de Noviembre.

Russia Euro 2016 Home Kit


Russia Euro 2016 Home Kit
Russia Euro 2016 Home Kit
Russia Euro 2016 Home Kit








17 COMENTARIOS

  1. Esperemos que la federación rusa adopte un color definitivo alguna vez en la vida. Que se decida de una vez de que color va a ser, podrían dejar este granate con dorado y ya esta. Sería bastante identificatorio y adidas usaria sus toneladas de hilos Dorados para algo….

  2. la combinacion de colores esta muy buena…creo que es la que mejor le queda a Rusia y que use los colores de la bandera en la camiseta suplente…pero no me gusta el diseño..parece un mantel

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here