Tras ser filtrada hace unos días, hoy Adidas y la Federación Danesa de Fútbol presentaron la que va a ser la nueva equipación local de la selección del país nórdico, que será estrenada el día 14 en Solna frente a sus vecinos de Suecia por un lugar en la Eurocopa del próximo verano en Francia. Adidas ha decidido usar para los daneses un diseño de camiseta con cuello redondo y un diseño a dos tonos de rojo por toda la camiseta con remates blancos en las mangas, lo que recuerda la prenda usada en el mundial de México 86. Podemos ver las bandas de Adidas en los costados, además de detalles tales como la frase en danés ‘En Del af Noget Større’, traducible como “parte de algo grande” en la parte trasera del cuello, impresionada sobre la bandera del país. El uniforme se completa con shorts y medias en rojo, con detalles en blanco.

Denmark EURO 2016 Home Kit

Denmark EURO 2016 Home Kit

Denmark EURO 2016 Home Kit

Denmark EURO 2016 Home Kit
Denmark EURO 2016 Home Kit

Denmark EURO 2016 Home Kit

Denmark EURO 2016 Home Kit


¿Cuál es tu opinión final sobre esta camiseta? ¿Te gusta más que la anterior?

16 COMENTARIOS

  1. Me agradou, é bom respirar novos ares, já estava faltando ideia pras listrar no ombro/manga. Tô muito curioso agora pela font, espero que seja um número mais largo, como o de 2012, esse da coleção de 2014 era horroroso.

  2. Repito, me gusta mucho esta version simplificada de adidas, se ven buenas y personalizadas las camisetas, no pierden escencia, la ves y la asocias, de echo este oscuro ROJO a mi me esta quedando ocmo el de dinamarca, es distinto a los otros, es mas rojo SANGRE, me gusta…

  3. Muy buen trabajo, me gustó que haya cambiado adidas la forma de colocar sus tres franjas en sus jerseys, pero siento que debería cambiar el corte de su playera, ya que en los hombros se nota el espacio vacío donde iban las franjas y se ve raro

  4. Si hubieran aplicado la de shorts a mitades como la de los ochentas xD seria la cereza en el pastel de los shorts locos de este año!!!

    La camiseta me gusto, bastante, es taaan simple que me gusta

  5. Para mi de lo mejor que he visto de adidas para la eurocopa, aunque soy mas de que hubiera puesto las rayas en los hombros porque es lo que le distingue de otras marcas y prefiero me gusta mas con el pantalon blanco que es el que deberia llevar como primera equipacion , luego ya segun rival lo cambian a rojo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here