¿Recuerdan al FC Santa Claus? Es un equipo que juega en la Kakkonen, tercera división del fútbol de Finlandia. El club juega en el poblado de Rovaniemi, considerado como el hogar de Santa Claus (mejor conocido como Papá Noel en algunos países de Latinoamérica), y es de allí de donde ha tomado su nombre e identidad. Existen desde 1993, y son producto de la fusión entre Rovaniemen Reipas y Rovaniemen Lappi, los dos anteriores clubes de la ciudad. Su última temporada no fue la mejor, e incluso estuvieron en riesgo de descender a cuarta división, pero al final se quedó en un susto y continuarán en tercera el año que viene. Las temporadas en Finlandia normalmente se juegan entre Abril y Octubre, ya que el resto de meses el invierno es muy intenso y no permite jugar al fútbol.

FC Santa Claus 2016 Kits by Nike

Seguramente más de uno tendrá ganas de tener una camiseta de este club en su colección por la mera curiosidad que suponen. Para ellos les tenemos buenas noticias, ya que tienen un trato exclusivo con World Soccer Shop (tienda virtual de USA que envía a todo el mundo) para comercializar su indumentaria, que ahora es de Nike y consiste en camisetas básicas en rojo y blanco. Al frente llevan el logo de Santa Claus Cup, torneo infantil que tendrá lugar en Julio de 2016 en Rovaniemi. La local la consigues aquí, y la suplente aquí.
FC Santa Claus 2016 Kits by Nike
FC Santa Claus 2016 Kits by Nike
FC Santa Claus 2016 Kits by Nike
¿Qué opinas de este club? ¿Te gustaría tener su camiseta en tu colección? En World Soccer Shop puedes conseguir las camisetas local y suplente del club. ¡Envían a todo el mundo!

11 COMENTARIOS

  1. Con lo que se podría hacer con este equipo…y lo que es.

    Joder que vale, es la tercera finlandesa…pero solo por la curiosidad del nombre, con algo más personalidad se podrían vender como churros…

    Si no que le pregunten a La Hoya Lorca con su Brocoli Mecánico…fea como ella sola, pero se vendio como churros.

  2. Si bien era sabido que la camiseta iba a ser generica es extremadamente simple. Me encantaria tener una camiseta de este equipo en la coleccion, de ser posible la Puma de la temporada anterior, que si bien es generica por lo menos tiene un poco mas de diseño…

  3. 69 dolares por eso? jajaja mejor vayan a un outlet donde vendan ese modelo van a una bordadora donde les maquilen el escudo y tan tan, si es iconico que se nombren asi pero…el modelo asi no llama la atencion nada!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here