Hoy ha sido un día repleto de estrenos, pero no nos olvidamos de los anticipos. La nueva camiseta local de Rusia será estrenada en estos días, y acá te damos un adelanto por si no te aguantas las ganas de verla. El color granate se conservará pese a los reclamos de algunos fanáticos que aseguran que ese tono da mala suerte al seleccionado ruso. Siguiendo la tendencia de las camisetas locales, esta tendrá un look sencillo, con algunos toques de dorado y el escudo repetido en marca de agua por todo el frente.

Russia Euro 2016 Home Kit

Russia Euro 2016 Home Kit LEAKED
¿Qué les parece la nueva piel de Rusia? ¡No se olviden de seguirnos en Twitter!

4 COMENTARIOS

  1. Si es cierto que en el 2010 no clasificaron al mundial por llegar crudos al ultimo juego, que reclamen a sus jugadores xD no a Adidas por el color de la camiseta jajajajaja

  2. Parece que haya pasado un perro dejando huellas en esa camiseta, podria haber sido mucho mejor, es una decepcion, el color es bonito aun no se a que se debe que es tan oscura, pero vi mejores trabajos para esta seleccion tampoco entiendo el dorado y esa combinacion de colores rojo marron con dorado, si alguien lo sabe……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here