Under Armour presentó la camisa 3 do Sao Paulo, que será un nuevo homenaje al portero Rogério Ceni y sus 25 años de carrera con el club brasileño. Los jugadores utilizarán una camiseta con rojo oscuro como tono principal; cuenta con un raya color oro y sobre un fondo en un tono de rojo más brillante, mientras que los puños de las mangas también combinan estos colores. Basada en el mismo diseño, Ceni utilizará un kit de portero en azul oscuro y conservando el dorado y rojo oscuro de la camiseta de juego. En ambas camisetas el blanco del escudo es reemplazado por dorado, en señal de toda la gloria que el portero ha alcanzado mientras protegía el arco de Sao Paulo. Estos uniformes serán usados el próximo 18 de Octubre ante Vasco da Gama, y tendrán un parche especial también en honor al portero.

Camisa 3 do Sao Paulo Under Armour 2015
Rogério Ceni había decidido retirarse en diciembre de 2014 (Penalty lanzó una camiseta de despedida en ese entonces), pero decidió renovar para jugar la Copa Libertadores una última vez, y posteriormente fue convencido para jugar el campeonato brasileño hasta diciembre de este año.

Camisa 3 do Sao Paulo Under Armour 2015
¿Cómo te parece este homenaje? ¿Te gusta el diseño de las camisetas?

10 COMENTARIOS

  1. y en enero lo volveran a convencer para acabar el torneo y despues para la siguiente temporada renueva y asi hasta que de plano lo sienten por baja de nivel, porque hasta ahora se ha mantenido

    las camisetas meh… lindas pero sin ser espectaculares xD

  2. Esto es horrible. No homenajea en nada al homenajeado El dorado con esos colores me hace doler los ojos… y ese corte horrible… uno pensaba que las camisetas de esta marca eran tan horribles que solo podia mejorar…..me equivoque.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here