Manchester City se une a la onda “Night Rising” de Nike, siguiendo las presentaciones de Inter, Barcelona y Corinthians. Los Citizens presentan el mismo diseño de camiseta y shorts con gradiente a negro sobre los puños de las mangas y los shorts con opciones de medias en negro y verde. El color base está inspirado en una camiseta alternativa de 1999 con la que el club disputó el partido en el que aseguraron el ascenso a segunda división (perdían 2-0 en el global y lo ganaron en penales). Los logos y escudo del club aparecen en color negro para combinar con el concepto. El uniforme ya está en preventa en la tienda oficial del club, y estará disponible a todos desde el 1 de Octubre, luego de ser estrenado el 22 de Septiembre ante Sunderland.
Versión Jugador
La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.
Versión Aficionado
La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación (laser holes y paneles de malla) y con corte más holgado.
¿Les gusta la versión del City? ¿Qué les ha parecido esta colección de Nike?