Hace unos días Nike puso en liza sus nuevos conjuntos de entrenamiento para sus equipos franquicia en Europa: Barcelona, Manchester City, PSG, AS Roma e Inter de Milán. Como ya saben, la marca americana presentó las terceras equipaciones de la línea Night Rising de estos 5 equipos hace unos días, y los conjuntos de entrenamiento que hoy les presentamos van en los mismos colores que dichas equipaciones, en azul, amarillo, negro y rosa, gris y amarillo, respectivamente. La marca americana presentó para los 5 equipos camisetas de entrenamiento en dos diseños, polos, anthem jackets, sudaderas, hoodies e impermeables. Aquí les dejamos todas las imágenes de estos Nike Night Rising Training Kits.

1FC Barcelona

2Manchester City

3PSG

4AS Roma

5Inter Milán

¿Qué les parece esta serie de diseños de Nike Night Rising Training Kits para sus equipos franquicia en Europa? ¿Te parece acertado que usen los mismos colores que en los kits de juego?

4 COMENTARIOS

  1. mmm lo curioso es como tienen un patron un tanto parecido las camisetas de entrenamiento de las dos marcas, adidas y nike, y ojo, no digo que fulanito le robo a menganito, solo es bastante parecido el concepto que manejaron este año ambas marcas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here