Puma Junior Heroes Collection

8783
5

Puma ha lanzado esta “Puma Junior Heroes Collection”, una colección de botines dedicada exclusivamente al público infantil. Los diseños están inspirados en las grandes estrellas que tienen contrato firmado con la marca del felino, e incluyen a Mario Balotelli, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Marco Reus y Falcao García. También habrá pelotas basadas en los mismos diseños, puedes ver cada diseño en detalle más abajo o mirar este video resumen con Gio más arriba. ¿O por qué no ambos?

1Mario Balotelli

Los de Balotelli son por mucho los más llamativos de la colección, agregando una mata de pelo en el talón que representa el Mohawk que el delantero italiano suele llevar en su cabeza. Su famoso “Why always me?” aparece sobre el costado, mientras que su firma está ubicada en la cara opuesta. Las botas se pintan de blanco y azul, con el formstripe en dorado.





¿Qué les parecen estos diseños? ¿Les hubieran gustado en su niñez?

2Sergio Agüero

Para la estrella de Manchester City, Puma ha creado una bota que combina celeste, blanco y azul marino en líneas horizontales en gradiente. El apodo del jugador, “Kun”, es parte integral del diseño, apareciendo en verde y blanco. Una inscripción que representa su nombre en élfico (del Señor de los Anillos) que hace parte de los tatuajes del jugador.




¿Qué les parecen estos diseños? ¿Les hubieran gustado en su niñez?

3Cesc Fàbregas

Las botas del volante español se pintan de dos tonos de azul, con el formstripe en blanco. Un diseño especial que juega con el número cuatro y una pirámide se posa sobre un costado, mientras que el opuesto tiene un gráfico especial de líneas. Los colores de la bandera española adornan dos franjas que recorren el centro y parte interna de las botas.




¿Qué les parecen estos diseños? ¿Les hubieran gustado en su niñez?

4Marco Reus

Para Reus han diseñado botas en negro y amarillo, en alusión a la lealtad que el jugador ha jurado a Borussia Dortmund. El nombre de la marca se encuentra en un costado, con tipografía estilizada, mientras que el logo personal del jugador se posa sobre el talón. Las franjas centrales se pintan de amarillo y plata.




¿Qué les parecen estos diseños? ¿Les hubieran gustado en su niñez?

5Falcao García

Por último, tenemos las botas de Falcao, que juegan con los colores nacionales de Colombia y su apodo, “El Tigre”. Un gráfico basado en la piel de dicho animal adorna la superficie, que es principalmente azul y cuenta con detalles secundarios en amarillo y rojo, incluyendo la firma del jugador sobre un costado. El talón tiene el logo de Puma y un número nueve estilizado en rojo.




¿Qué les parecen estos diseños? ¿Les hubieran gustado en su niñez?

5 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here