Arsenal presentó hace unas horas su nuevo uniforme alternativo para juegos de FA Cup, League Cup y UEFA Champions League. Puma sigue haciendo uso del color, pero esta vez con un tono más oscuro (prácticamente negro) para la base, agregando varias franjas diagonales en blanco, celeste y dorado al frente. Los detalles y escudo del club van en dorado, mientras que el logo de Fly Emirates está aplicado en color blanco. El uniforme se complementa con shorts y medias en azul marino con toques de dorado.














¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué nota le pones al trabajo de Puma con los Gunners este año?

19 COMENTARIOS

  1. Para los que se aburren con mas de lo mismo y piden mas diseño, bueno aca hay un diseño elaborado, que si bien para mi gusto no es tan de mi agrado, diseño al fin. Pero de lo que si me quejo y no solo para esta camiseta sino para la mayoria que sponsorea Puma es el uso de los escudos esos de plastico blando estampados que no se si los aplican por una cuestion de costos. A ver, en su cartera tiene clubes importantes y hace esto? Lo mismo para la ropa de entrenamiento que a veces ni siquiera el logo de Puma esta bordado, es una especie de “bolsita” que si no tenes un cuidado minimo al usarlo o lavarlo, lo perdes y te queda como una imitacion comprada en la calle. Es raro encontrar una prenda con logo y escudo bordados. Y para colmo a veces la indumentaria de Puma es mas cara que Adidas y Nike. Quizas parezca una idiotez pero los detalles bordados a mi me dan la impresion de una mayor elaboracion en las prendas, que por lo menos se condiga con el precio que estan cobrando.

  2. ¿Qué intentaron hacer? Honestamente no lo sé, pero no parece que les funcione…

    Hasta se puede decir que la filtración lucía mejor que este diseño. Lo del escudo en ese dorado, en ese material, es para arrancarse los pelos. Y esas franjas tricolor no se sabe ni de dónde vienen ni hacia dónde van.

    En esta sí fallaste por metros, Puma.

  3. Calculo que cuando la pensaron no querían esto como resultado final jajaja. La verdad, celebro el cambio de aire a lo aburrido que era Nike, pero en este caso pasa a ser grosero… como que sobran colores.

  4. Las barras de abajo sobran, con una diagonal es mas que suficiente, es una cagada ponerle mas barras abajo eso afea y mucho una camiseta que podria haber sido muy bonita, sobre cargada y ademas nose que pinta el dorado el celeste y el blanco , de lo peor de puma

  5. apenas vi la primer foto dije genial, me gustaba la camiseta con la franja en digonal y la combinacion de colores hasta que vi esas horrendas medias franjas a las costados que quedan como flotando y en mi opinion arruinan un gran diseño .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here