El Fulham inglés buscará su regreso a la Premier League tras una temporada en la Championship con nuevos uniformes hechos por Adidas. El uniforme de local consiste en la tradicional camiseta blanca, que este año es bastante sencilla, con cuello abotonado tipo Polo y las líneas de Adidas en color negro, mismo color que aparece en la cintura a los costados; este uniforme se completa con shorts negros y medias a rayas con ambos colores. Por otra parte está el uniforme de visita, del cual sólo tenemos una fotografía, pero se aprecia claramente que su camiseta es mitad amarilla y mitad negra, con ambas mangas en amarillo, complementada con shorts amarillos.








¿Qué te parece este diseño de Adidas? ¿Crees que el Fulham logre volver a la Premier con estos uniformes?

7 COMENTARIOS

  1. excelente trabajo de adidas, la camiseta titular es hermosa, me encanta simple y con estilo retro , una camiseta muy versatil para usar en varias ocaciones. sinceramente me enamore del diseño y combinacion de colores quedo muy bien representado. y la suplente es bonita por lo que vi en otros sitios es color azul marino creo, lo unico que no me gusta son esos bordes tipo mallas entrelazadas de tela.

  2. Catalogo, pero un gran paso desde el desproposito del año pasado. De igual, un poco de personalización con algún detalle no estaría mal…pero si no se lo dan a sus mejores contratos no lo van a hacer aquí. En cuánto a la away muy mejorable, en colores y diseño. Por ejemplo un rojo-negro tendría más que ver con el club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here